Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La hora de los buenos
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
Llegó el momento, sí; antes de lo previsto y por circunstancias aún más inesperadas. Llegó el momento de hacer parada y fonda y abandona...
-
Un viejo Ford de color marrón ha iniciado un largo viaje sin retorno. Al volante, un hombre peculiar. De tez morena y curtida por muchos año...
Por aquel entonces yo residía en Madrid y viví muy de cerca todo aquello.
ResponderEliminarNo todo tiene explicación. Realmente estremecedor.
Aún hoy cuando mi tren pasa por Atocha, recuerdo aquel día.
ResponderEliminarUn saludo
sinceramente no se que paso aquel dia ya que no soy de españa. pero por los comentarios y eso, parece haber sido algo tragico.
ResponderEliminarsaludos!
Hola Werty. Ese día en diferentes atentados, mediante explosivos en varios trenes, asesinaron a 192 personas y se vieron afectados más de mil. ¿Por qué? ¿Quién? No sé si algún día se sabra.
ResponderEliminarUn saludo
Entre los q cayeron allí, un buen amigo mío. Algunas personas q conozco, de Alcalá de Henares, no tomaron ese tren porq lo perdieron, se les hizo tarde o les surgió algo de última hora. Nunca olvidaremos ese dolor.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog.
Un beso.
Hola Sara. Gracias por visitarme. Siento tu dolor por un amigo. Mercedes Vega, la última fallecida del atentado, era compañera de trabajo de mi mujer. Creo que directa o indirectamente, todos íbamos en esos trenes y ojalá algún día podamos encontrar todas las respuestas que todavía pienso que han quedado sin aclarar.
ResponderEliminarUn beso
Creo que hay mucho interés, y muchos interesados, en que no se sepa nunca la verdad, pero quizás, algún día, y gracias a algunos periodistas valientes e inconformistas, todo se sepa, y ese día, quizás, arda Troya.
ResponderEliminarNo sé si tú y yo lo veremos Alfonso. Al menos las 192 víctimas y sus familias, sí merecerían saber la verdad y toda la verdad.
ResponderEliminar