Como seguidor del Real Madrid, y recién acabado el partido, no me queda más que felicitar al F.C. Barcelona, reconociendo que han sido superiores. Jugadores como Messi y sobre todo Xavi, no se ven todos los días. Como amante del buen fútbol, me quito el sombrero ante jugadores y equipos así. Espero que sepan disfrutarlo, aunque también estoy convencido que para nosotros ya llegarán tiempos mejores. ¡Hala Madrid!

Como sabes soy más seguidora de F1 que de fútbol, pero cuando hay partidos clave reconozco que los veo :)
ResponderEliminarCierto es que no fue el mejor día del Real Madrid, pero tiene mérito que un madridista sepa valorar objetivamente al rival.
Otra vez será, Luismi!
Besos!
Lo que es justo, es justo. Que exista rivalidad entre aficiones, es bueno; pero siempre basándose en el respeto al contrario.
ResponderEliminarHoy no tendremos F1, pero empieza la emoción de las motos. ¿Te apuntas?
Un beso
jeje, soy menos aficionada a las motos, pero el comienzo y el final de la carrera hay que verlos :)
ResponderEliminarNo soy aficionada al fútbol pero si observo y estoy atenta a lo que pasa en el mundo. En mi país somos del Real por Pellegrini, pero debemos reconocer que los del Barca han hecho un trabajo con sus bases inferiores, mientras que el Real ha invertido millones de dolares, en jugadores millonarios. En mi modesta opinión valé más invertir en formar un equipo que se entienda entre ellos, ojalá dejasen que Pellegrini trabajase más tiempo, tal vez conseguiría el milagro, pero me temo que será reemplazado.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Taty: para no ser aficionada al fútbol, creo que has definido perfectamente la situación del Real Madrid. Un equipo hecho a base de talonario, nunca será un equipo. Si no cuida a la cantera y desde pequeños les infunde el amor a unos colores y a una institución tan grande como el Madrid, jamás serán un equipo recordado, como creo que lo va a ser este Barca. Ojalá me equivoque, pero como suele ocurrir en estos casos, el cabeza de turco será vuestro compatriota Pellegrini, siendo un excelente entrenador como ya demostró en el Villarreal.
ResponderEliminarUn abrazo
Definitivamente no nos va a quedar otra que resignarnos al aplastante presente, que no futuro... Un abrazo.
ResponderEliminarPrimero de todo, alegría por volver a tener noticias tuyas. Y en cuanto al fútbol, lo peor de todo es que o mucho cambian las cosas, o me temo que todavía tendremos que soportar el cachondeo azulgrana cuando levanten la copa en la final de la Champions en el Bernabéu.
ResponderEliminarUn abrazo