lunes, 13 de septiembre de 2010

Regreso

De vuelta a casa. Con sus rutinas, sus síndromes, sus historias... Vacaciones extrañas. De la ciudad al anodino pueblo y viceversa. Debo conformarme con todo aquello que el destino nos otorga y de todo ello, quedarme con lo positivo. Vuelvo con sentimientos encontrados, con reflexiones desordenadas que algún día ordenaré y con ganas de reencuentro con aquellos que siempre me acompañan en este viaje cibernético.

Engraso cerraduras, descuelgo el cartel de "Cerrado por Vacaciones", y con nuevos ánimos se abre nuevamente al público este vuestro Café. 






15 comentarios:

  1. Bienvenido Luismi, creo que esas reflexiones y anécdotas que traes en tu equipaje, serán muy entretenidas de leer y comentar.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo Luismi , me alegro mucho de tu vuelta y de compartir nuevamente ese café en tu genial cibercafé del swing.Espero que vuelvas descansado y lleno de energía.

    Los videos geniales me han arrancado hasta lagrimones de tanta risa.

    Un Abrazo grande.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas amigas: gracias por vuestra bienvenida. Espero ponerme pronto al día de lo mucho y bueno que seguro habéis escrito. Ahora es hora de deshacer equipajes y ordenar primero la casa antes de ordenar mis ideas. Me alegro de volver por aquí y encontrarme con la misma buena gente de siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta...bienvenido a las nubes...jejejej...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alfonso. Me alegra volver a encontrarme con amigos en la distancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Luismi, siempre es un placer volver a leerte!
    Y conforme el mes de septiembre se consume, ya vamos acudiendo y reuniéndonos los amigos y las letras.

    Muás!

    ResponderEliminar
  7. Ummm Luismi... que bien ya te echaba de menos a ti y a tus comentarios sinceros y directos..

    Ya estamos otra vez para comenzar el nuevo curso con cosas buenas y no tanto.. como todos..

    Un beso y gracias por ser siempre amable en mi blog lo agradezco.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Mónica: en septiembre me acuerdo mucho del anuncio de El Corte Inglés cun su "Vuelta al cole", que siempre he odiado. Sin embargo ahora, me resulta muy agradable volver a reencontrarme con mis buenos amigos en la red. Y sin "Corticoles", jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Estrella: siempre un placer tener noticias tuyas. Gracias por tus palabras y ya sabes que la amabilidad y la sinceridad, se la ofrezco a toda la buena gente que como tú me visitan.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, me alegro de tu vuelta a casa, a lo cotidiano, al trabajo, a la família y a tu blog. Deseo que al menos hayas logrado descansar, cambiar de aires, a pesar de los sentimientos encontrados. A veces es bueno tener un poco de desórden, para tener luego el placer de volver a ordenar las reflexiones, nuestra vida, nuestros momentos, de reinventarse o simplemente de hacer nuevos propositos y proyectos. No es buena la rutina, ni en vacaciones.
    Me he reido mucho con los dos vídeos, que ademas son muy reales, a pesar de que nos cuesta aceptarlo.
    Me alegro de tu vuelta para volver a tu agradable café.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, muchas gracias y bienvenida a éste tu café. Como bien dices, vuelta a la rutina diaria y aunque no han sido las vacaciones soñadas, sí que me han servido al menos para descansar y recargar pilas.

    Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. ¡hola Luismi!Gracias, vengo a tomar ese café en compañia de tus amigos que también serán los míos, como dice Tacy Cascada...Nos encontramos en blog amigos
    Gracias por quedarte en mi blog, yo me he reído con tus videos, no suelo mirarlos porque me falta tiempo, pero a veces me doy permiso para dostrerme
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Sor Cecicilia por visitar mi Café, que desde ahora también es el tuyo. He visitado tu blog y lo poco aún que he leído, me produce una paz y relajación que a los que vivivos en la gran urbe y con tanto estress, nos viene muy bien. Coincidimos con varios amigos blogeros y sobre todo con muy buena gente. Nos vamos leyendo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pasaba por aquí y me quedé un rato para dejarte un saludo y un buen inicio de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo se agradecen tus visitas! Muchas gracias Estrella y que tengas un feliz comienzo de otoño .

    Un beso

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Una niña de luz

  Camino entre el gentío de un centro comercial. Seres todos como yo que en un mar de gentes buscamos esa oferta, esa ganga o esa necesidad ...