NO SON NECESARIAS LAS PALABRAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una niña de luz
Camino entre el gentío de un centro comercial. Seres todos como yo que en un mar de gentes buscamos esa oferta, esa ganga o esa necesidad ...
-
Llegó el momento, sí; antes de lo previsto y por circunstancias aún más inesperadas. Llegó el momento de hacer parada y fonda y abandona...
-
Dejé una calle de nombre Libertad, echando la vista atrás con el gusto amargo de recuerdos que siendo hermosamente pasados y vividos, dudo...
-
Cuando las letras no se escriben igual; cuando la música no me suena igual; cuando la amistad si la hubo comienza a dejar de percibirse y ...
jajja... Buenísimo el vídeo que has agregado... Le viene al pelo. Un abrazo maestro.
ResponderEliminar¡Qué gozada Miguel! Mereció la pena levantarse a las seis de la mañana para ver el previo y luego la carrera. ¡Quién lo diría hace unos meses! Que siga la racha.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Luismi ya extrañaba la entrada hoy, no habia podido venir antes, pero vamos que hoy tampoco tengo palabras, lo dejamos así, rojo rojo rojo pinta el mundial, a Ferrari y a Español, ojalá, aun queda un poquito, pero lo que disfruté hoy con el madrugón y todo...
ResponderEliminarPues sí amigo. Esto pinta bien y el próximo G.P. en Brasil, podíamos ver a Fernando proclamarse campeón del mundo. No sería mal sitio. Lo que pasa es que la suerte va por barrios y nunca se sabe. Confiemos como siempre en el mejor piloto con diferencia de este mundial.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bueno, bueno, menuda carrera emocionante la de hoy! Estaba deseando poder pasarme por aquí para ver tu entrada de hoy, jeje.
ResponderEliminarEstá claro que nada puede darse por hecho, y en un instante pueden romperse las previsiones. Esperemos que Alonso siga consiguiendo tan buenos resultados, que ya no queda nada!
Un besito! Aunque después del madrugón de hoy supongo que a estas horas estarás de siete sueños! :)
Esto de madrugar por un acontecimiento así, merece la pena. Casi prefiero las carreras a estas horas. Debo ser algo masoquista. Y si encima gana Alonso... mejor.
ResponderEliminarEsperemos que dentro de quince días celebremos el título a ritmo de samba.
Y sin olvidar el gran partido de tenis que jugó el R. Madrid. No todos los días se gana por 6-1, jeje. ¡Vaya fin de semana!
Un besazo Mónica.
Gracias por hacernos memoria de ese maravilloso momento de la historia del cine,. Nunca me cansaré de verlo...Un placer.
ResponderEliminarUna de mis películas favoritas también. Esperemos que Alonso también lo haga de cine en las dos carreras que faltan.
ResponderEliminar