miércoles, 11 de enero de 2017

Siete




Son siete los años que hoy se cumplen desde que parí este blog un once de enero de dos mil diez y hoy podría teclear las mismas letras de siempre, agradeciendo a unos sus visitas, a otros su compañía continua e incluso a algunos que desaparecieron por el camino; pero no, hoy, no lo haré.

Por el contrario, me voy a dirigir a ti querido blog; porque durante estos años, hablé de personas, animales y cosas pero realmente, nunca me dirigí a ti como tal que al fin y al cabo eres el principal protagonista en todo este tiempo.

Agradezco siempre tu fiel compañía; tu refugio en las tempestades; tus brindis siempre dispuestos; tus risas y también tus lágrimas sinceras.

En definitiva, tu amistad.

Ya sé que es fácil congeniar con un espejo; pero no siempre ese espejo llega a mostrar la verdadera realidad de quien se mira en él. Pude mirarme en ti y escribir algo que no era, sentía o sufría; pero en la mayor parte de las ocasiones, has sido un calco exacto de lo que una mente y su vecino del piso de abajo que afortunadamente no cesa de latir, deseaban guardar en la memoria llena de ceros y unos que conforman este inmenso mundo de las tecnologías sociales.

Así que hoy, querido amigo, brindo por ti; por las letras que compartimos y por las venideras que espero sigan fieles a sus citas.

Con todo mi afecto, querido blog,


¡¡¡Muchas felicidades!!!


4 comentarios:

  1. Pues feliz cumple-blog, siete años... ¡te gano por tres más!. Es verdad que vamos dejando gente por el camino, unos se cansan y otros olvidan y es cierto, por lo menos en mi caso, que un blog te permite abrir el corazón cuando se necesita, no es un diario, pero sí un pequeño espacio virtual donde poder compartir alegrías, vivencias y tristezas.
    Gracias por tu felicitación Luismi, no he tenido tiempo para nada, además el fin de año lo pasé con esta maldita gripe que está pegando duro, se me complicó con neumonía y las uvas fueron cápsulas de Amoxicilina, oye, qué malita estuve... pero ya pasó y ahora toca animar a mi hija que lo ha pasado muy mal.
    Feliz año y felicidades al blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu felicitación. Espero que tanto tu salud como el ánimo de tu hija mejoren con el nuevo año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Llego un día tarde pues, a mi email me llegó la entrada esta mañana. Aún así, ¡muchas felicidades!
    Y como es un post al blog, pues... ¡muchas felicidades, 168 CAFÉ DEL SWING!

    Gracias por tantas historias escritas, gracias por hacernos partícipe de tu vida. Gracias porque sé que no siempre es fácil plasmar "intimidades" pero lo haces. Gracias.

    Llevo tres meses sin blog y al pensar que no cumplirá siete años me da penilla; pero bueno, creo que "alimentarme" de este blog y dos más... me hace descansar.

    Nuevamente felicidades y gracias.

    Un abrazo.

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patricia. No sé qué ha pasado exactamente con tu blog. Espero que me lo cuentes un día tranquilamente por ejemplo tomando un café.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Privilegiado

El diccionario nos revela que una persona privilegiada es aquella que tiene cierto privilegio, ventaja, derecho especial, prerrogativa o acc...