lunes, 22 de julio de 2019

Mejor lo dejamos




Quedé prendado a tus encantos en cuanto te vi; tu figura, tu delgadez, tu apariencia…
Me robaste la atención. Mil colores dibujaste para mí y mil sonidos susurraste a mis oídos.
Ese brillo en tu cara, esa definición de tus curvas, ese realismo en tus miradas… El rugido de la pantera, el hipnotismo de unos ojos verdes, la calidez de tu cuerpo en horas interminables de frenética admiración bañados en azul cielo. Penetraste en mi vida como un torrente de sensaciones por descubrir y como un torrente tuve que abrir la puerta de mi hogar dejándote marchar con el recuerdo de lo que pudo haber sido y no podía ser.
No lo tuve nunca claro contigo; en la distancia, me distancié de tu atracción. Tu perfil me equivocó, tu brillo se apagó y tu realidad comenzó a vestirse de ficción con final trágico.
La culpa quizás fue del destino; no nos hicieron para morir juntos. Tu camino estaba marcado; el mío me obligó a mirar hacia otro lado.
Me vi prendado por otros encantos que supieron mostrar lo que tú no fuiste capaz de desnudar ante mis ojos.
No te culpo, no me culpes. Dejémoslo sin más. No estabas hecha para mí y marchaste por donde viniste con la clara sensación de una imagen poco clara. Tu defecto, mi decisión. Mi decisión, tu perdición.


*Pequeño homenaje a esa nueva televisión en la que pusimos nuestras ilusiones y tuvimos que sustituir por no ver las cosas claras. Lástima



6 comentarios:

  1. Querido luismi.
    Claro ejemplo del dicho ese al que no hay que hacer mucho caso...las apariencias engañan.
    Nos dejamos deslumbrar por bonitos envoltorios y cuando miramos bien en el interior nos abruma el sabernos deslumbrados por los brillos .
    Volver a lo conocido es lo mejor .
    Aveces!!!!
    Besos de pantalla plana!!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Si es que los cambios no se me dan bien. Debo seguir siendo tradicional con esta clase de relaciones de encefalograma "plano" jejeje.

    Besos en 4K


    ResponderEliminar
  3. El televisor puede ser una compañía agradable hasta que no llegue un modelo más avanzado; pasa con todo lo tecnológico y a veces con las personas, salvo que seamos muy conservadores.

    Lindo blog, mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rayén por tus palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu relato si no aclarabas lo del Televisor.... casi lloro de tristeza pense que era por un amor que no pudo ser, me tocaste el corazón. ja ja-

    ResponderEliminar
  6. jejeje; es lo que tiene en ocasiones ese doble sentido que damos a ciertas personas y a muchas cosas. Gracias por tu comentario

    Abrazos

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Calle Libertad

  Dejé una calle de nombre Libertad, echando la vista atrás con el gusto amargo de recuerdos que siendo hermosamente pasados y vividos, dudo...