domingo, 24 de enero de 2010

Reencuentro

"No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo". (Rudyard Kipling.-Novelista Británico)

La Real Academia de la Lengua, define esta palabra como el "encuentro de dos cosas que chocan una con otra" o "choque de tropas enemigas en corto número que mutuamente se buscan y se encuentran". Técnicamente será así, pero yo añadiría que también puede ser el encuentro de dos voluntades, de dos historias, de dos sentimientos y en definitiva de una amistad aletargada durante demasiado tiempo y que revive en un abrazo sincero.

Dos mujeres, dos maridos, cuatro niños que no se conocían y algo en común. La alegría de volver a verse. Alegría sí, y alegría sincera. Compartiendo cena, café, copa y humo; compartiendo historias, compartiendo recuerdos y compartiendo deseos futuros de nuevos reencuentros. Dos familias, unos paisanos y un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

La hora de los buenos

  No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...