jueves, 22 de abril de 2010
Diferencias
En Brasil, Millor Fernándes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre político y ladrón?
Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
"Estimado Millor, después de una larga búsqueda, llegué a esta conclusión: la diferencia entre un político y un ladrón, es que el primero lo elijo yo y el segundo me elige a mí. ¿Estoy en lo cierto?
Esta fue la réplica de Millor: "Apreciado señor, usted es un genio... es el único que logró encontrar una diferencia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La hora de los buenos
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
Llegó el momento, sí; antes de lo previsto y por circunstancias aún más inesperadas. Llegó el momento de hacer parada y fonda y abandona...
-
El soldado se acerca por el norte; mirada al frente y con la cadencia de paso correcta para quien es veterano en estas lides. Sus b...
Dicen que toda broma tiene algo de verdad. Quizá porque con sentido del humor resulta más fácil hablar de ciertos temas y, además, asumirlos.
ResponderEliminarUn besazo!
Muy cierto Mónica. Si no usáramos el humor para tratar ciertos temas, creo que la mayoría de la gente estaría demasiado enfadada para asumir que en estos momentos tan duros para mucha gente, algunos de los que deberían servir al pueblo, se están sirviendo de él.
ResponderEliminarUn besazo y me alegro de volver a tener noticias tuyas. Espero que pasara la mala racha.
Luismi:
ResponderEliminarEsa es una respuesta irónica pero de una mordacidad tan verdadera, que llega a dar un poco de miedo.Lamentablemente la gran mayoría de nuestros políticos, tienen el techo de cristal.
Un abrazo.
Y que lo digas Taty. Mientras ellos viven a cuerpo de rey, todavía los vemos aplaudir cuando se aprueba una subida de impuestos.¡Qué mal está repartido el mundo!
ResponderEliminarUn beso
Admito al igual que Millor , que con su respuesta a demostrado ser un "genio" ,de forma suspicaz ha sabido tocar el fondo de la realidad y de una manera muy diplomática.
ResponderEliminarSi los políticos bajaran de vez en cuando de su nube y tocaran más el suelo , tal vez serian más conscientes de la cruda realidad.
Un Abrazo, Vicky.
Ojalá Vicky, me encontrara alguna vez con un político en el metro o en el autobús. Ni siquiera me encuentro al alcalde de mi ciudad. Todo lo contrario. Presumiendo de sus grandes coches, mientras poco a poco con su mala gestión, están empobreciendo la vida de la amplia mayoría de la población.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Muy ingenioso, me voy con una sonrisa. Un fuerte abrazo amigo
ResponderEliminarGracias Suso. Me alegro que salgas sonriendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡APLAUSOS!!!
ResponderEliminarMuy bueno, un poco de humor hace bien. Lo malo que este humor es real.
mariarosa
Muchas gracias y bienvenida. Un abrazo al pueblo argentino.
ResponderEliminarUn ladron es tal porque un politico le robo antes todo sentido de esperanza
ResponderEliminarBuen pensamiento el tuyo Werty. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo