Ayer falleció a los 67 años de edad y víctima de un cancer de estómago, uno de los más grandes vocalistas de todos los tiempos. Con Ronnie James Dio se marcha parte de la mejor historia de la música heavy, y también puedo decirlo, parte de mi recordada juventud cuando disfrutaba escuchando grandes temas de Rainbow, uno de mis grupos favoritos de siempre. Sirva esta pequeña entrada como homenaje a un tipo al que he admirado siempre y del que me guardo lo mejor de él. Su voz.
Conmovedor homenaje para uno de los grandes.
ResponderEliminarGracias al recuerdo de quienes nos quieren, admiran o aprecian, algo de nosotros siempre quedará tras la muerte.
Un abrazo, Luismi!
Puedo asegurarte Mónica, que conozco gente que ha llorado la pérdida de este hombre, porque para ellos era casi como una religión. Hoy el mundo heavy y creo que el mundo de la música en general, ha perdido una voz prodigiosa como en su día ocurrió y salvando las distancias, por ejemplo con Freddie Mercury.
ResponderEliminarUn besazo.
Por desgracia somos vulnerables al destino , pero nunca podrá arrebatarnos los recuerdos y su voz que permaneceran intocables en el tiempo.
ResponderEliminarPrecioso homenaje querido Luismi.
Besos , Vicky.
No fui nunca seguidor de ellos, pero tras visualizar los vídeos, indagaré en su pasado... un abrazo Luismi!!
ResponderEliminarGracias Vicky. Es la suerte que tienen estos artistas; que su voz y con ella el recuerdo, siempre quedan.
ResponderEliminarUn beso
Amigo Miguel: lo mismo me da la vena y te regalo un disco de Rainbow.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.