Me hierve la sangre; tardía la primavera, siento en el comienzo del verano sus devastadores efectos.
La sensualidad me envuelve como manto de abrazadoras formas.
¿Podré resistirme? Una quimera.
¿Caeré rendido? Una certeza.
Te observo y hasta el paladar se vuelve torrente de pasiones. Miro tu torso desnudo y quisiera ser sastre de tu piel para hacerte un vestido con el roce de mi lengua hasta el contorno de tu cintura.
Y sueño con desnudarte sin mesura y acariciar la redondez de tus caderas y arrancarte esa falda de mil tablas en un loco frenesí.
Y bañarme contigo y en tí. Y aspirar tu olor a niñez perdida.
Hoy serás mía y que nadie me detenga; ni siquiera tú, mi hermosa, arrebatadora y siempre dulce magdalena.
Vaya, vaya, tan sensual, tan romantico, y siempre con tu tono de humor final, si cambias el nombre final quedas como un conquistador amigo...
ResponderEliminarUn texto realmente bello, piensalo, jaja...
Un abrazo enorme
¿Cambiar el nombre? Es que tengo tantos que pondría... jeje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Vaya planchazo me llevé al final, este texto tan sensual y bonito ¡deberia termianar con un nombre de mujer!. Los fabricantes de magdalenas seguro que te contratarian para hacer publicidad.
ResponderEliminarMe gusta tu elegante sentido del humor.
Besinos.
(insisto en que el final debia ser un nombre de mujer ;)
Mi querida Fabia: Magdalena también es un nombre de mujer y además conozco alguna. Me alegra muchísimo que te haya gustado, hermosa, arrebatadora y siempre dulce Fabia.
ResponderEliminarUn besazo.
Luismi espero que la magdalena sea de carne y hueso..y pecadora.... de la pradera...
ResponderEliminarpor que si no , ja ja. ja...
tres palmos de narices..
besitos
Desgraciadamente, esta magdalena no es de carne y hueso, pero igualmente está de vicio y pa mojar, jajaja.
ResponderEliminarUn besote gordo.
Luismi:
ResponderEliminar¡Pero hombre!, yo estaba toda inspirada siguiendo el juego sensual de tu escritura, y la terminas en un quequito...ja ja..Me dan ganas de matarte...
Un abrazo.
Por Dios, no me mates Taty que todavía nos queda pendiente un partido a cara de perro el próximo viernes...jaja.
ResponderEliminarUn beso.
Qué grande eres, Luismi!
ResponderEliminarAunque nos hayas quedado sorprendidos a todos con un final inesperado, sin lugar a dudas no ibas muy desencaminado porque, ¿acaso puede haber sensualidad sin la dulzura, ternura y delicadeza que encierrra la magdalena entre su ondulante papel?
Besitos!
Dulzura, ternura, delicadeza... ¡Qué bien has descrito la sensualidad, porque una cosa es ser sexy y otra diferente y para mí mejor, ser sensual. Y además en mi caso, cualquier mujer que se ponga un perfume con olor a magdalena recién hecha, me pierde...jeje.
ResponderEliminarUn besazo.
Jejejej... En tu línea Luismi, pero prueba a tornar mayúscula la "m" y tendrás que buscar el cobijo de un puente, jejeje... Un abrazo crack
ResponderEliminar¡Rediez! Ni se me ocurriría. Tendría que dar muchas explicaciones...jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo maestro.
Me has sorprendido. No me esperaba esa magdalena ahí al final. Muy sutil
ResponderEliminarDe eso se trataba Alvaro, de sorprender incluso a la propia magdalena.
ResponderEliminarUn abrazo
Que interesante y divertido relato. Todos hemos caido en tu trampa ! Todos pensando en la magnifica sensualidad de tu escrito y esperando al final.... pero todo iba dirigido a una magdalena, que tambien puede ser una mujer... ahí esta la duda.
ResponderEliminarEn todo caso precioso. Gracias tambien por tu puntual mensaje de mi viña. Aún no lo habia terminado y zas... tu texto. Un beso y buena verbena !!
Me alegra que te gustara amiga. Prometo no hacer trampas algún día.
ResponderEliminarEn cuanto a tu post del Penedés, ya me extrañaba a mí que dejaras sólo una fotografía. Ahora debo añadir que el texto que las acompaña, demuestra el orgullo y admiración que tienes por tu tierra. Gran sentimiento.
Lo de la verbena no lo termino de captar...
Un beso amiga.
Nosotros en Cataluña, de la noche de San Juan le llamamos tradicionanalmente verbena, (revetlla en catralán) donde se queman hogueras y se lanzan muchos petardos, se come coca de crema y se cena y se baila... casi todo al aire libre, por eso te deseaba una feliz noche. En Barcelona la mayoria de gente lo celebra de esta forma en las playas. Los que ya tenemos más edad, cenamos en casa y también lo celebramos todo lo que podemos, aunque por mi parte con mas moderación, no acostumbro a pasarme. Ya sabes, esta es la fiesta. Un beso.
ResponderEliminarNo me acostaré esta noche sin saber una cosa más. No tenía ni idea. Aquí por los madriles, como no tenemos playa...jeje. Muchas gracias por la aclaración y te deseo pases una feliz noche y que se cumplan tus deseos.
ResponderEliminarUn beso.
Hay que ver Luis, pasas más hambre que el perro de un funcionario, ja, ja...
ResponderEliminar¡Pero qué dices!. Mi perro come mejor que yo, jeje.
ResponderEliminarSi te contratan como marketing , seguro que se venden las magdalenas como churros ,aunque que miedo ser magdalena por dios jajaja
ResponderEliminarGenial sentido del humor , amigo Luismi !
¡Qué alegría me da volver a tener por estos barrios esa mirada! Gracias por tus alabanzas. Nada como una buena magdalena, pero siempre tratada con cariño, jeje.
ResponderEliminarSi así te pones con una magdalena,ni me imagino el texto que escribirias después de una noche loca...ja ja ja;si es que lo llevas en los genes Zarco ...ja ja ja.
ResponderEliminarDespués de una noche loca, es cuando uno tiene menos ganas de na. En todo caso, antes de la siguiente noche loca, jeje.
ResponderEliminarLos Zarco, es que somos así. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!...