En este mundo tan convulso, las buenas noticias abundan por su ausencia. Por eso hoy, me siento feliz por desayunar viendo como la madre tierra, está pariendo a treinta y tres hombres concebidos el cinco de agosto y que poco a poco ya están viendo la luz. Hoy es un día para recordar. Un día en el que toda la humanidad debemos felicitarnos y hermanarnos con el pueblo chileno, porque treinta y tres de sus hijos volvieron a la vida.
Mi cariño, mi abrazo y mis mejores deseos para estos mineros, sus familiares y todos aquellos que durante sesenta y nueve días han vivido con el sufrimiento, la incertidumbre, esperanza y ahora la alegría de ver rescatados a estos hombres.
Una gran alegría ver como se rescatan a estos valientes de las profundidades de la tierra, un abrazo para todos ellos, un saludo
ResponderEliminarCreo que hoy nos podemos felicitar todos.
ResponderEliminarUn abrazo
33 La emoción que me invadió a mi no la puedo definir... Sinceramente >_< Confieso que se me escapan las lagrimas al ver como salen ellos de allí...! >_<
ResponderEliminarEs un sentimiento compartido por muchos.
ResponderEliminarUn saludo
Luismi:
ResponderEliminarTengo ojeras, he dormido muy poco, yo y la gran mayoría de mis compatriotas nos hemos amanecido esperando el rescate de mis hermanos...La tierra está pariendo y sus hijos salen airosos y orgullosos...
Un abrazo amigo.
¡Cómo me alegro Taty que el rescate esté siendo todo un éxito! Un fuerte abrazo a todo el pueblo chileno.
ResponderEliminarBesos amiga.
Es una noticia maravillosa , he visto en los medios de comunicación esos abrazos después de una larga espera , esos reencuentros entre familiares que lucharon por conseguir tan feliz desenlance.Han demostrado fuerza , coraje , valentía.Les mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBesos, vicky.
Ahora mismo, son unos héroes y creo que han nacido a una nueva vida. Espero que esta hermosa historia, no la conviertan los medios de comunicación en otro engendro para conseguir audiencias y que estos mineros sigan siendo ellos mismos.
ResponderEliminarUn beso
Hola luismi! Mi comunidad desde que supimos esa desgracia hemos orado por ellos, tenemos una comunidad en Copiapó y estamos muy hermanadas con el pueblo chileno.
ResponderEliminarGracias por darnos tú también la notici de esa gran proeza.
Con ternura
sor.Cecilia
Emocionante Luismi..
ResponderEliminarde todas todas... son heroes, que han confiado y han tenido fé y esperanza... que a veces sabemos que se pierden con facilidad..y ellos han sabido tenerla..
y su pueblo patriotismo.
Besos muchos...mineros
Mi querida Sor Cecilia, las oraciones de muchos obraron este pequeño milagro y creo que este suceso ha podido abrir muchas conciencias. Gracias por esa fuerza moral que ofrecéis a la gente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Amiga Estrella, hablas de fe, esperanza y patriotismo. ¿No crees que es justamente lo que falta ahora en nuestra querida España?
ResponderEliminarBesos embadurnados de carbón aunque sea del dulce.
Me sumo a tus palabras Luismi, lo de estos mimeros es una verdadera odisea, y lo mejor de todo, con final feliz.
ResponderEliminarEs para festejar al unísono.
Aunque con un poco de retraso, me uno querido amigo, a tus buenos deseos para estos grandes hombres y sus famílias, que han sabido sufrir con silencio y dignidad, a pesar de sus especiales circunstáncias de incognitas que les ha dado su destino.
ResponderEliminarSi alguién dudaba de Chile, nos han dado una lección a todo el mundo.
Yo me quedé a media noche a esperar ver los primeros en salir y las emociones me embargaron como casi todas las personas sensibles.
Hermoso homenaje el tuyo.
Querida amiga. El sentimiento creo que es común entre toda la gente de bien. Realmente, creo como tú que el pueblo chileno nos ha dado una gran lección a todos.
ResponderEliminarUn beso