Toda separación suele llevar aparejada un dolor. Éste quizás haya sido mitigado en parte porque no ha sido algo repentino, ni por circunstancias tan comunes en separaciones de dos que llevan muchos años juntos.
Han sido más de veinte años de convivencia. De risas y tristezas compartidas; de sueños incumplidos y de esperanzas por cumplir.
Tantos años juntos, que al menos merecías que ésta fuera una decisión meditada. Y así lo hice. Puedes achacarme que no haya buscado en profundidad un diálogo contigo. Que no haya hecho demasiado caso a tus razonamientos y que no haya sabido reconocer tu amor o cariño hacia mí.
Es posible precisamente que ese apego o tu forma de aferrarte a mis ideas y pensamientos, hicieran que en mi cabeza tomara forma una obsesión y haya sido la causa principal de mi firme decisión de abandonarte.
No lo hago con maldad, resentimiento, ni venganza.
No me guardes rencor; quizás no supe, no pude o no quise descubrir tus valores. Y aunque ciertamente sé que no te espera un venturoso futuro, te pido comprendas que esta relación entre un hombre y su verruga, debía llegar a su fín.
P.D. Aunque sé con certeza que la tercera persona que interviene en cualquier separación no suele ser bien vista, en este caso yo sí quiero agradecer al Dr. Alonso del Hospital de Getafe, que con sus expertas manos alejara de mí a mi fiel compañera.
Que fuerte tío, pensaba como puede publicar algo tan intimo y que a la parienta parte le va sentar como una punzada en el ojo, y vas y ma sales con la verruga.pasma me quedao pasma. Saludooooooooosss.
ResponderEliminarjejeje. De eso se trataba Laura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es complicado bajar el reproductor de música?. Gracias.
ResponderEliminarY yo que pensaba, que era una situación dolorosa de tu vida, y...era una verruga, jaja...
ResponderEliminarUn abrazo Luismi querido, tienes gran sentido del humor.
Enhorabuena, Luismi. Estar veinte años obligado a soportar su "compañía" ya son años. Hay relaciones que con el tiempo degeneran y supongo que ésta es una de ellas.
ResponderEliminarUn cariño para tí.
jajajajaj eres genial, nos has tenido pendientes del todo , yo me imaginaba que no era lo que pretendías en un momento hacernos creer, pero desde luego, mi imaginación no llegaba a lo de la verruga jaajaj.
ResponderEliminarPues nada adiós eterna compañera, que te vaya bien en este viaje.
Eres la leche.
Besitos y sonrisas eternas :-)
Comenzaba a asustarme compadre!!! Un abrazo desde la pecera...
ResponderEliminarLa verdad , que veinte años juntos , son muchos años , espero que el dolor causado por la separación sea el mínimo , pobre verruga en el fondo me produce lástima ¿ ahora ella que hará sin ti ? jeje
ResponderEliminarQue tengas una buena semana estimado amigo luismi.
Un fuerte Abrazo.
Ya me conoces Taty. De vez en cuando, me gusta sorprender con estas cosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Querida Fayna, nuestra relación se hacía ya tan monótona, que casi de mutuo acuerdo decidimos que ya era hora de una separación definitiva, jeje.
ResponderEliminarUn besote.
¡Qué cosas te habrás imaginado amiga Merce! jejeje.
ResponderEliminarBesos eternos.
No te asustes compadre, que de momento, dice mi mujer que de separaciones na de na y si lo dice mi mujer, soy un mandao. Que te vaya bien en la pecera.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi querida Raelynn, no sé que hará mi amiga sin mí, pero no creo que la lleven a tantas excursiones como la llevaba yo. La de conciertos y películas que hemos visto juntos, jejeje.
ResponderEliminarFeliz semana amiga.
Muy mal hecho. Debes pedir perdón
ResponderEliminarJooo Luismi ¡¡¡pero qué bien lo has sabido hacer!!!!! jajajaaj como nos hemos creído todos lo que no era, me has quedado de risa, cuando he leído el final, fíjate que al principio me estaba llegando al alma lo que estaba leyendo y me lo había creído tooooo, la verdad es que me ha encantado, y te felicito por este escrito.
ResponderEliminarUn beso.
PD.- Gracias por el bonito comentario que me has dejado en mi blog que me hizo sonreir.
¿Pedir perdón? Nada, me niego. Bastante la aguanté ya. Que se vaya con su madre, jejeje.
ResponderEliminarBesos Maruxela.
Gracias a tí María. Me alegra saber que te sorprendí y te provoqué una sonrisa.
ResponderEliminarBesos
Que susto me diste jajaja en verdad pensé que sería algo mas serio. Pero bueno al final tenemos que darte la enhorabuena jajaja. No hay mal que 100 años dure. Sorprendente final. Un bessito
ResponderEliminarJaja, eres único creando historias confusas que......me encantan!! Una separación en toda regla, ¿Acaso hay mayor unión que la piel con piel durante tantos años? Y supongo que hasta la echarás de menos en ocasiones! A mi me pasó, jeje
ResponderEliminarBesitos!
Eso es que me conoces poco Men. No te asustes, que de vez en cuando escribo alguna pequeña historia de ese estilo, jejeje. Efectivamente, no hay mal que cien años dure.
ResponderEliminarBesos.
Y tan unida que estaba a mí Mónica, que parecíamos gemelos. Aún hoy, creo que la sigo escuchando, jejeje. Instintivamente, de vez en cuando llevo el dedo a la cabeza buscándola, pero ya no la encuentro.
ResponderEliminarUn besote gordo.
Serás !! me has tenido en vilo hasta que leí los comentarios y me enteré de todo...
ResponderEliminarHasta pensé que te habías arrancado... ya sabes... para cumplir lo del pito en una caja !! jajajjaja
Un abrazo !
jajajajajaj.... y más jajajajaj. Dices de reirte...
ResponderEliminarHombre uno puede estar un poco desesperado, pero hasta esos extremos...
Un abrazo amigo.
jjajajajjaja este es mi Luispi ;)
ResponderEliminarpero si tu hasta lo que parece terrible lo conviertes en plena broma.
Dime Lu: Se esconde algo detrás del humor y las sonrisas?
Besitos
Pues no creo Respi. Soy tan sencillamente complejo o tan complejamente sencillo como cualquiera. Y tengo también mis malos momentos, que intento llevar lo mejor que puedo, aunque en ocasiones lleguen a ser desesperantes. Pero con un poco de humor, mejor, ¿no?.
ResponderEliminarBesos
Gracias por tu infonmancion, es tan fácil y tan rápido que en cada momento podre tener la música que me apetezca.Molts de bessets ( en les Terres de L'ebre no diem petons, diem bessets)Hala a ver si lo entiendes.
ResponderEliminarNo si acabaré aprendiendo catalán, jejeje. Me gusta más eso de bessets, que los petons. Me suenan mejor.
ResponderEliminarBesos, besotes y bessets.
Luismi, todo lo que has escrito podría valer para una persona que conozco.Hace años, ha ido detrás de un amigo . Todo el día, se lo pasaba detrás de él con final agobio mortal. Ella, era como una lapa. Ahora está trasladado a la otra punta de España.Para mí, que se ha quedado en la gloria, aunque aun se atreve a buscarle allí, incluso espiarle. La canción de que cantan de todo tiene su fín,(Grupo los Módulos) es preciosa.
ResponderEliminarMe alegra que te guste esa canción. Es muy antigua, pero creo que es una de las mejores que se han hecho en España.
ResponderEliminarLo de la historia de tu amigo, sí que puede ser parecida. Espero que no acabe con un bisturí de por medio como la mía, jeje.
Besos
pero tio....!!!
ResponderEliminarque me has dado un susto ...
como ahora es moda separse y no aguantar un pelo..
besos..
y suerte... por "siaca...nunca se sabe.... y con la bicha mejor no nombrarla, ja,ja.ja."
yo no voy con las modas Estrella, jeje. De la bicha ya casi me olvidé.
ResponderEliminarBesos sin sustos
y quedará la correspondiente cicatriz
ResponderEliminarpues no lo sé, quizás no. Y aunque fuera así, es mejor que sea en la cabeza que no en aquel que da latidos, ¿no crees?.
ResponderEliminarUn abrazo
Es duro superar la ruptura pero no imposible, sinceramente no me veo sin mi esposo, pero nada es para siempre como lo dices.
ResponderEliminarMuy buena la entrada
Un beso!!
jajaja siempre tan ingenioso y ocurrente Luismi, y bueno, una carcajada en el día nunca cae mal.
ResponderEliminarUn abrazo a la verruga, y otro para ti.
Gracias Diana. Besos y abrazos.
ResponderEliminarMe lo estaba creyendooooooooooo!!!! Ostras, decía...claro, después de tanto tiempo sin entrar por aquí ahora resulta que tenía problemas....Malooooooooooooooo, jajajaj eso no se hace, jajajaaj.
ResponderEliminarBueno, ya sabrás de mi...te escribo
"La misma de siempre"