lunes, 10 de octubre de 2011

Todo tiene su fin

El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas. (William Shakespeare)

Toda separación suele llevar aparejada un dolor. Éste quizás haya sido mitigado en parte porque no ha sido algo repentino, ni por circunstancias tan comunes en separaciones de dos que llevan muchos años juntos.

Han sido más de veinte años de convivencia. De risas y tristezas compartidas; de sueños incumplidos y de esperanzas por cumplir.

Tantos años juntos, que al menos merecías que ésta fuera una decisión meditada. Y así lo hice. Puedes achacarme que no haya buscado en profundidad un diálogo contigo. Que no haya hecho demasiado caso a tus razonamientos y que no haya sabido reconocer tu amor o cariño hacia mí.

Es posible precisamente que ese apego o tu forma de aferrarte a mis ideas y pensamientos, hicieran que en mi cabeza tomara forma una obsesión y haya sido la causa principal de mi firme decisión de abandonarte.

No lo hago con maldad, resentimiento, ni venganza.

No me guardes rencor; quizás no supe, no pude o no quise descubrir tus valores. Y aunque ciertamente sé que no te espera un venturoso futuro, te pido comprendas que esta relación entre un hombre y su verruga, debía llegar a su fín.



P.D. Aunque sé con certeza que la tercera persona que interviene en cualquier separación no suele ser bien vista, en este caso yo sí quiero agradecer al Dr. Alonso del Hospital de Getafe, que con sus expertas manos alejara de mí a mi fiel compañera.

37 comentarios:

  1. Que fuerte tío, pensaba como puede publicar algo tan intimo y que a la parienta parte le va sentar como una punzada en el ojo, y vas y ma sales con la verruga.pasma me quedao pasma. Saludooooooooosss.

    ResponderEliminar
  2. jejeje. De eso se trataba Laura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado bajar el reproductor de música?. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba, que era una situación dolorosa de tu vida, y...era una verruga, jaja...
    Un abrazo Luismi querido, tienes gran sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Luismi. Estar veinte años obligado a soportar su "compañía" ya son años. Hay relaciones que con el tiempo degeneran y supongo que ésta es una de ellas.

    Un cariño para tí.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj eres genial, nos has tenido pendientes del todo , yo me imaginaba que no era lo que pretendías en un momento hacernos creer, pero desde luego, mi imaginación no llegaba a lo de la verruga jaajaj.
    Pues nada adiós eterna compañera, que te vaya bien en este viaje.

    Eres la leche.

    Besitos y sonrisas eternas :-)

    ResponderEliminar
  7. Comenzaba a asustarme compadre!!! Un abrazo desde la pecera...

    ResponderEliminar
  8. La verdad , que veinte años juntos , son muchos años , espero que el dolor causado por la separación sea el mínimo , pobre verruga en el fondo me produce lástima ¿ ahora ella que hará sin ti ? jeje

    Que tengas una buena semana estimado amigo luismi.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya me conoces Taty. De vez en cuando, me gusta sorprender con estas cosas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Fayna, nuestra relación se hacía ya tan monótona, que casi de mutuo acuerdo decidimos que ya era hora de una separación definitiva, jeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas te habrás imaginado amiga Merce! jejeje.

    Besos eternos.

    ResponderEliminar
  12. No te asustes compadre, que de momento, dice mi mujer que de separaciones na de na y si lo dice mi mujer, soy un mandao. Que te vaya bien en la pecera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Raelynn, no sé que hará mi amiga sin mí, pero no creo que la lleven a tantas excursiones como la llevaba yo. La de conciertos y películas que hemos visto juntos, jejeje.

    Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Jooo Luismi ¡¡¡pero qué bien lo has sabido hacer!!!!! jajajaaj como nos hemos creído todos lo que no era, me has quedado de risa, cuando he leído el final, fíjate que al principio me estaba llegando al alma lo que estaba leyendo y me lo había creído tooooo, la verdad es que me ha encantado, y te felicito por este escrito.

    Un beso.

    PD.- Gracias por el bonito comentario que me has dejado en mi blog que me hizo sonreir.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pedir perdón? Nada, me niego. Bastante la aguanté ya. Que se vaya con su madre, jejeje.

    Besos Maruxela.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí María. Me alegra saber que te sorprendí y te provoqué una sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que susto me diste jajaja en verdad pensé que sería algo mas serio. Pero bueno al final tenemos que darte la enhorabuena jajaja. No hay mal que 100 años dure. Sorprendente final. Un bessito

    ResponderEliminar
  18. Jaja, eres único creando historias confusas que......me encantan!! Una separación en toda regla, ¿Acaso hay mayor unión que la piel con piel durante tantos años? Y supongo que hasta la echarás de menos en ocasiones! A mi me pasó, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Eso es que me conoces poco Men. No te asustes, que de vez en cuando escribo alguna pequeña historia de ese estilo, jejeje. Efectivamente, no hay mal que cien años dure.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y tan unida que estaba a mí Mónica, que parecíamos gemelos. Aún hoy, creo que la sigo escuchando, jejeje. Instintivamente, de vez en cuando llevo el dedo a la cabeza buscándola, pero ya no la encuentro.

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  21. Serás !! me has tenido en vilo hasta que leí los comentarios y me enteré de todo...
    Hasta pensé que te habías arrancado... ya sabes... para cumplir lo del pito en una caja !! jajajjaja
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaj.... y más jajajajaj. Dices de reirte...
    Hombre uno puede estar un poco desesperado, pero hasta esos extremos...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  23. jjajajajjaja este es mi Luispi ;)
    pero si tu hasta lo que parece terrible lo conviertes en plena broma.
    Dime Lu: Se esconde algo detrás del humor y las sonrisas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues no creo Respi. Soy tan sencillamente complejo o tan complejamente sencillo como cualquiera. Y tengo también mis malos momentos, que intento llevar lo mejor que puedo, aunque en ocasiones lleguen a ser desesperantes. Pero con un poco de humor, mejor, ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu infonmancion, es tan fácil y tan rápido que en cada momento podre tener la música que me apetezca.Molts de bessets ( en les Terres de L'ebre no diem petons, diem bessets)Hala a ver si lo entiendes.

    ResponderEliminar
  26. No si acabaré aprendiendo catalán, jejeje. Me gusta más eso de bessets, que los petons. Me suenan mejor.

    Besos, besotes y bessets.

    ResponderEliminar
  27. Luismi, todo lo que has escrito podría valer para una persona que conozco.Hace años, ha ido detrás de un amigo . Todo el día, se lo pasaba detrás de él con final agobio mortal. Ella, era como una lapa. Ahora está trasladado a la otra punta de España.Para mí, que se ha quedado en la gloria, aunque aun se atreve a buscarle allí, incluso espiarle. La canción de que cantan de todo tiene su fín,(Grupo los Módulos) es preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que te guste esa canción. Es muy antigua, pero creo que es una de las mejores que se han hecho en España.
    Lo de la historia de tu amigo, sí que puede ser parecida. Espero que no acabe con un bisturí de por medio como la mía, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. pero tio....!!!

    que me has dado un susto ...

    como ahora es moda separse y no aguantar un pelo..

    besos..

    y suerte... por "siaca...nunca se sabe.... y con la bicha mejor no nombrarla, ja,ja.ja."

    ResponderEliminar
  30. yo no voy con las modas Estrella, jeje. De la bicha ya casi me olvidé.

    Besos sin sustos

    ResponderEliminar
  31. pues no lo sé, quizás no. Y aunque fuera así, es mejor que sea en la cabeza que no en aquel que da latidos, ¿no crees?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Es duro superar la ruptura pero no imposible, sinceramente no me veo sin mi esposo, pero nada es para siempre como lo dices.
    Muy buena la entrada
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. jajaja siempre tan ingenioso y ocurrente Luismi, y bueno, una carcajada en el día nunca cae mal.

    Un abrazo a la verruga, y otro para ti.

    ResponderEliminar
  34. Me lo estaba creyendooooooooooo!!!! Ostras, decía...claro, después de tanto tiempo sin entrar por aquí ahora resulta que tenía problemas....Malooooooooooooooo, jajajaj eso no se hace, jajajaaj.
    Bueno, ya sabrás de mi...te escribo

    "La misma de siempre"

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...