viernes, 14 de octubre de 2011

Métodos tradicionales

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Manuel!! (le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma a las que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, qué mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la última a María, la de la casa de Cosío.

- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

- No te preocupes, hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás qué calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas, así que vienes a por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Manuel. - Ramón toma el gato y se dirige a su casa.

Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.

- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo...... Mira cómo me dejó el malparido...!

- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...

- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco Manuel, como loco...!!


¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S !!!

17 comentarios:

  1. jajaja, pobre gato!!! Muy bueno el chiste, muy bueno tu blog. Con tu permiso por aquí me quedo también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gloria y bienvenida. Si te apetece un café, has venido al mejor sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. !Que bestia! Me refiro al tal Ramón, claro. Jajajajaja.

    Un besote, Luismi.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...genial manera de comenzar el fin de semana...gracias por las risas...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me uno a Gloria, es buenísimo, espero no tener que utilizar esas bolsas de agua, aun hace calorcito que bien, estoy encantada.

    Pasa un finde estupendo, yo lo intentaré.

    Besitos y sonrisas gatunas :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido, Luismi, una buena manera de comenzar el fin de semana.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Ostin... me ha dolido hasta a mí !! uff

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj que bruto jajaja. Te prometo que no pensé nunca que fuera a hacerle eso al gato. Y mira que yo soy mal pensada jajajaj
    Sabes? Yo tengo una bolsa igualica que esa jajaja aunque hace ya muchos años que no la uso. La mantita eléctrica la ha dejado anticuada, hoy es una reliquia. Gracias por las risas del fin de semana. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!!Eres de mido, casi no puedo escribir la la risa que me ha dado.
    Gracias por tus ocurrencias
    Feliz fin de semana
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje acabo de llegar por aquí, muy super tu sitio, me gusto mucho por eso me hize seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajajaj, si es que hay que leer las instrucciones.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  12. Pobre gatito. A quien se le ocurre hacerle pupa. Le han fastidiado el duodeno del fistro anal. Le dieron por el culo .¡ Q lástima !

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué bueno. Me tenía que haber imaginado que no hizo lo que debía con el gato xD Gracias por compartirlo, Luismi. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Jajaja! me has hecho reír xD, aunque me imaginé la escena del agua hirviedo entrado por el trasero del gato y me dió mucho asco. Que tengas un lindo día¡¡ :)

    ResponderEliminar
  15. Como diría el Dr. Chapatín, ya me dio cosa, jeje

    Pobre gatito !!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mucha y vuelve cuando quieras.

    Besos

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...