A ti que hoy te sientes derrotada.
A esa persona a la que la sonrisa se le hace mueca.
A la que veo acurrucada en sus pensamientos vagando en un mar de dudas.
La que hace puzzle de recuerdos bailando en su cabeza.
A la que el amor abandonó saliendo por la puerta falsa.
La que creyó en un amor disfrazado de ilusión, o creyó en una ilusión con disfraz de amor.
A ti con cariño me dirijo y aconsejo.
No hay amor disfrazado. El amor se presenta con las manos vacías, desnudo; se siente, se huele, se percibe.
Te atormenta en un feliz tormento.
El amor es compartir, el amor es acompañar, el amor es ceder, comprender, es la amistad en su grado máximo.
Un detalle basta, sin artificio, sin controles de caducidad.
Hay más amor en un gesto sincero, que en mil te quieros.
No existen las medias verdades. Se quiere o no se quiere.
El amor se escribe entre admiraciones. Nunca entre interrogantes.
Es un punto y seguido y no suspensivos.
Es preferible un cuenco vacío de amor, que lleno de lágrimas.
El amor es un delincuente dividido por dos cómplices que multiplican sonrisas e ilusiones y restando sinsabores, suman y comparten alegrías de futuro.
Un futuro de cabezas erguidas, de orgullo por sostén en la mirada. Un futuro en el que la línea del horizonte, la marcas tú y tu vida también.
Hoy tu cabeza gira en un torbellino de confusiones. La razón llamó a tu puerta y cansada de llamar, tuvo que derribarla y hacer ver a Campanilla, que nunca sería justo perder sus alas por un Peter sin sombra.
Es duro, es crudo, pero es real. Y el mundo seguirá girando y quizás entre tanto giro, al torcer una esquina o al desviar la mirada, o al sentir el viento en tu cara, el amor que mereciste acabe su búsqueda y por fin te encuentre.
Mientras tanto, esperaré contigo. Como compañero, como amigo, como padre, que no te ofrece un hombro para llorar, porque a tí hija, te ofrezco los dos.
joder Luismi, despues de andar regularcillo ultimamente... ahora me rematas! Lo he sentido casi como mio, y lo he sentido por estar escrito por una persona cercana... me da tristeza pero me llega profundamente, y porque después de un mal rato siempre viene uno bueno... llegará, y seguro que mejor!
ResponderEliminarUn enorme abrazo sentimental para ti y la personilla a la que va dedicado.
Problemas de adolescentes? o lo he entendido mal.
ResponderEliminarSuso, amigo, siento que no te pille esto en tu mejor momento. Son cosas que pasan y que a la mayoría de los que andamos por estos barrios, en mayor o menor medida nos ha ocurrido alguna vez. Siempre sacaremos lo positivo y aprenderemos. Seguiremos caminando. Muchas gracias de parte de esa personilla que ahora tengo un pelín triste a mi lado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y espero charlar algùn día de estos contigo.
Pues sí Laura, justamente ha sido eso. Momentos durillos, pero que espero que pasen en no demasiado tiempo.
ResponderEliminarGracias y un besote.
Hay momentos difíciles que superar , pero estoy segura que se superaran y volverá a brillar la ilusión en su corazón.Estimado amigo luismi , me has emocionado al leerte , esa fortaleza,
ResponderEliminarcomprensión que derramas entre tus letras y que son el cariño y apoyo hacia esa persona que esta pasando un mal momento en su vida y que tu quieres y proteges tanto. Después de la tormenta , llega el sosiego,la tranquilidad y el sol volverá a resplandecer con todo su luminosidad.
Un fuerte Abrazo con mi cariño para los dos.
¡Qué padre más bello eres Luismi!, con un ser tan comprensivo y cálido como tú, tu hija saldrá adelante. Secará sus lágrimas, levantará su cabeza y volverá a sonreír, de eso no tengo dudas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mis queridas Raelynn y Taty, muchas gracias por esos ánimos que como buenas amigas siempre nos brindáis. Son momentos duros, pero que sacaremos adelante, seguro.
ResponderEliminarHoy es un viernes lluvioso, oscuro y triste, pero pronto saldrá el sol. Que tengáis un hermoso fin de semana.
Un abrazo muy fuerte a las dos.
Grandes verdades y mejores consejos que, además de ser un gran apoyo para esa persona tan especial, son enseñanzas para todos.
ResponderEliminarEs curioso, que aunque cada persona sea un mundo y cada uno viva sus emociones de una manera, al final los hechos y las vivencias son más que comunes!!jeje
Un par de besazos!
En el fondo amiga, no somos tan diferentes unos de otros. Lo que nos diferencia quizás, sea el modo en el que afrontamos la vida. Por lo demás, no somos tan distintos.
ResponderEliminarUn besazo y buen finde Mónica.
Cuanto duele el amor… y lo peor es nunca nos acostumbramos a sentir ese dolor. Y hay épocas de la vida que la falta de experiencia nos hace creer que el mundo llego a su fin. Es una pena tener que aprender a base de golpes pero es asi. Que se grave a fuego que después de la tormenta sale siempre el arco iris. Un bessito para ti y tu personita
ResponderEliminarMuchas gracias Men. De lo malo, también se aprende y se saca lo positivo. Gracias por tus ánimos.
ResponderEliminarBesos
LuisMi con esa ternura y con ese amor, seguro que todo momento dificil se sobrelleva y remonta, estoy segura..
ResponderEliminarme ha resultado muy agradable leerte hoy, sensible y tierno...
Un besazo
Estoy como el tiempo Estrella. Lluvioso y gris. Gracias amiga.
ResponderEliminarBesos
Ánimo ! La vida tiene estos contrastes. Hay q estar preparados para afrontar dichos imprevistos , cosa q no lo estamos .Y ¿ a quien le apetece prepararse? Pues a pocos, x no decir ninguno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo animoso
Esa personita tiene los mejores brazos para que la contengan...TU.
ResponderEliminarAsí fueron los brazos de mi padre(y son) cada vez que desespero y el abrazándome des(ESPERA) al lado mio.
Pasará... y contigo apoyándola, todo será más simple.
Beso para ambos ;)
Sí Maruxela, estos son los contrastes de la vida. No todo podía ser bonito. Pero por otro lado, así saboreamos también lo bueno que también nos llegue.
ResponderEliminarGracias por tu ánimo. Besitos.
Querida Respi, lo que no hagamos un padre o una madre por un hijo, difícilmente lo hará alguien. Todo el apoyo que le podamos dar, lo tendrá. Y si además le dan ánimos los amigos y la gente que visitáis este Café, en poco tiempo, se superará.
ResponderEliminarMuchas gracias amiga. Besos
Cuanto amor desprendes en tus letras y cuanto amor das a quien en ese momento el amor le ha jugado una mala pasada.
ResponderEliminarComo duele esos desengaños y mas a quien está empezando la vida, pero hasta de eso se aprende, porque verá que estás tu ahí firme como bien dices con los hombros en su sitio para lo que sea.
Eres genial demostrando lo que demuestras:)
Besitos y sonrisas fraternales:-)
Una vez aterrizada en este singular blog, me lo parece al menos, te doy la razón en que una madre y un padre, por tales, harán lo indecible en favor de sus hijos.
ResponderEliminarMe ha encantado ese semiepíteto de 'prosopopeye...'
Te sigo, Luismi
Abrazos
Gracias Pilar y bienvenida. Pasa cuando quieras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mucho ánimo, Luismi, en el camino de la vida nos podemos encontrar de todo, pero hay que ir superando las circunstancias que se nos presenten, aunque sean amargas.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias María por tus palabras de ánimo. Utilizaremos ese refrán que dice "No hay mal que por bien no venga". Espero que sea así.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Que bonito es el amor...y buenos consejos paternos que de vez en cuando hacen falta, que diantres.
ResponderEliminarYo me enamore hace treinta años y todavía me dura, nos dura y que nos dure. Primero espere lo de la fecha de caducidad a los seis meses, pero nada. Luego la crisis de los cuatro años y despues la de los cuarenta. Pero debe tener estropeados sus telomeros porque no se acaba, yo diria que va a mas.
Que cosas, cada vida un mundo.
me encanta. después de leerte se que eres el mejor padre que existe, besos.
ResponderEliminarMe alegra mucho Neuri que sea ese tu estado. Mi historia es parecida y espero que sigamos igual.
ResponderEliminarBesos y gracias.
Amig@ anónim@, muchas gracias y espero saber algún día quién eres.
ResponderEliminarBesos o abrazos.