sábado, 31 de diciembre de 2011

A todos

A ti que ahora me lees,
al que pasa de soslayo,
al que pensó alguna vez “qué gilipollez”,
a mi vecino de arriba al que Dios algún día tendrá en su Gloria, o no,
a ese bombón que pasa por la calle,
a ese callo que quisiera ser bombón,
a mis amigos invisibles (porque hace mucho que no veo),
a los políticos de mierda,
a la mierda de banqueros amigos de esos políticos,
a los que dirigen Fundaciones "sinónimo de lucro",
a Manolo el del Bar que se nos jubila,
a las cotillas del barrio,
al teclista del metro que de buena gana yo suicidaría,
a los animales de cuatro patas y a los bien vestidos de dos,
a los que son del Barça y no paran de recordármelo,
a los sufridores del Atleti que bastante tienen,
a los que no os tocó la lotería y seguís como yo erre que erre,

Pero sobre todo a mi familia, mis amigos,  y en general a todo aquel y aún más aquella que piense “no es mal tipo El Luismi”,

a todos…..



¡ F E L I Z  A Ñ O  2 0 1 2 !





12 comentarios:

  1. Feliz año también para ti y tu familia.
    Si no te gusta que los que son de Barça te lo recuerden, yo no pienso decirte que también lo soy
    que no quiero darte un mal rato.
    Un abrazo, y mi deseo es que este año podamos seguir comunicándonos tan risueños como hasta hoy.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luismi, te deseo lo mismo para ti. Yo soy uno de esos que que piensa eso y de las que me encanta venir a tu bar, el ambiente que aqui hay siempre es agradable. Feliz vida. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. Feliz año amigo mio, para ti y los tuyos un abrazo sincero, y espero q este año nos encontremos!
    feliz año a todos, pero... a los del barÇa tambien? jajajajaja, joder mis mejores amigos tambien son del barÇa y no paran de recordarmelo, ya llegaran tiempos mejores, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pero Laura ¿eres del Barça? ¿ves como nadie es perfecto? jejeje. También a los del Barça os deseo lo mejor para el 2012, menos en fútbol. ¡Hasta ahí podíamos llegar, jajaja!

    Muchos besets y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Men. Siempre es un placer atender a tan buenas clientas como tú.

    Feliz año y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Fabia. Hace ya tiempo que no publicas. Espero que no sea por nada malo. Te deseo lo mejor para este año y brindo contigo con una buena sidrina. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo Suso, por un día hay que ser amigo de todo el mundo; incluídos los del Barça, jejeje. Espero sinceramente que éste 2012 pueda ser el año en el que por fin nos encontremos algún día y si puede ser con una noche desvanera de esas, mejor. Ya buscaremos el momento.

    Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos y mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, a ti te solo te deseo que lo que quieeres para nosotros te lo devuelvan con creces. Ahora saca el cava de ese bar tuyo que vamos a brindar, no escurras el bulto jajajaaj
    Brindo por ti y por haberte conocido este año que hoy es el último día.

    Besitos y la mejor de mis sonrisas para una persona estupenda :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo saco el cava que queráis que hoy invita la casa. También brindo por tí y por todos aquellos que hacéis de mi Café un lugar de encuentro muy, muy agradable.
    Muchas gracias Merce y espero que tengas un año tan feliz como deseas.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo Luismi.Como ya sabes tengo el blog cerrado para poder tener tiempo de corregir mi libro y publicarlo.
    Así que solo paso a desearte un feliz año nuevo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sor Cecilia, igualmente. Que salga todo bien con ese libro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...