domingo, 1 de enero de 2012

Asalto a los saltos

Siguiendo con mi tradición de todos los años, aquí me encuentro otro primero de enero escuchando y contemplando por televisión el concierto de año nuevo desde Viena que ni la crisis ha conseguido de momento que no se celebre. Y también como todos los años, voy preparando mis aperitivos para disfrutar un año más de los saltos de esquí,  desde Garmisch-Partenkirchen. Nombre éste, que siempre que lo pronuncio, me dibuja una sonrisa. Y es ahora, justamente ahora, cuando me entero que Televisión Española después de cincuenta años ininterrumpidos de emisión de este acontecimiento, no ha adquirido los derechos para retransmitirlo. En otras palabras, que este año sólo tengo dos opciones:

Verlo por un canal de pago como Eurosport, del cual no dispongo, o bien preguntarle a mi mujer si está dispuesta a un “salto del tigre”, porque es el único que hoy se podría dar, aunque uno ya no está ni para el salto la cabra.

Como ya sé la contestación que voy a tener, he decidido que lo mejor será tomarme una buena cervecita mientras escucho la alegre música de unos divertidos tipejos que por ser de allí sí podrán ver in situ esos maravillosos saltos que siempre me gustaron y hoy me robaron.

¡ Me quitaréis los saltos, pero nunca el buen humor !


¡ VIVA EL 2012 ! y ánimo con esas resacas.




6 comentarios:

  1. No me puedo creer que un tío como tu que parece estar "al loro" de todo, no supiera que no se darían los saltos de esquí, cuando ya hace tiempo que lo anunciaron.
    Ay Luismi Luismi,ves como nadie es perfecto. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al loro yo de todo? Cada vez menos, porque cuanto más informado pretendo estar, más me cabreo. Y últimamente no estoy viendo demasiado la televisión. Y ésta es una de esas cosas que nunca he necesitado ver en la programación, porque todos los años la daba ya por hecha. Mira tú por donde, que van y me lo quitan. Pues empezamos bien el año, leches...jejeje.

    Y otra cosa, que sepas que soy el tío más perfectamente imperfecto que existe por lo menos, por lo menos, entre los que me conocen, jajaja.

    Besos sin sobre"saltos".

    ResponderEliminar
  3. ¿Salto del tigre?..Luismi, Luismi,¿qué tipo de salto es ese?, que yo conozco el de la pantera y del jaguar, supongo serán los mismos, ja ja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues exactamente, no lo sé Taty. Según wikipedia, parece ser que por Chile lo llamáis el "vuelo del cóndor", jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y por que no se lo preguntaste? Nunca puedes dar por hecho lo que piensa una mujer jajaja creo que tu te perdisteun buen salto jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Pues no se lo pregunté por dos razones. La primera porque ya sabía lo que me iba a contestar y la segunda, porque si por casualidad dice que sí, creo que todavía soy demasiado joven para morir jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...