lunes, 20 de febrero de 2012

Admiración

Nunca lo envidié, aunque sí debo reconocer que no entendí jamás como con su aspecto pudo llegar a tanto. Delgaducho, más bien esmirriado, de piel blancuzca y sin elegancia aparente.


Hoy quería hablar de aquel que un día fue gigoló de muchas. De aquel que no dejó indiferente a ninguna; del que pudo presumir que pocas fueron las que se resistieron a sus caricias o embestidas. Igual daba hacerlo con protección o no.


Del que sin estridencias, sin ambigüedades, sin posturas innovadoras, sin presumir de tamaño, obtuvo un éxito arrollador.


No fue nunca un gran artista, ni bailarín, ni escritor; pero al unirse a ellas, era Fred Astaire en un mundo que giraba y giraba; y entre giro y giro, mil músicas pasaban, mil letras se cantaban. Todo lo bailó, todo lo cantó y a todas encandiló con su particular mundo de colores.


Por eso hoy, quizás en el ocaso de sus días, mi homenaje más sincero para aquel que siempre fue noble, transparente y fiel cumplidor y en quien yo como hombre, me gustaría verme reflejado.


Para Vd. mis mayores respetos y admiración Sr. Bic.










Foto Luismi

24 comentarios:

  1. No Calu. Se trata de un simple bolígrafo de la marca Bic, que aquí en España es conocido desde hace varias décadas y que siempre nos servía para rebobinar las viejas cintas de cassete, hoy practicamente desaparecidas. Gracias por tu comentario y un muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya volvía a estar como el día de la verruga, venga a pensar quien seria el afortunado escuchumizado y resulta que es el boli que tan bien nos hizo a los que todavía escribíamos con la estilográfica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje. De vez en cuando, sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Venga... jaja, me has matado con lo del boli Bic. No me lo esperaba jaja. Estaba tratando de descifrar a quien le dedicabas la entrada.
    Desde luego, toda una sorpresa jajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Multiusos, inmortal y fiel compañero. Siempre está y estará en nuestros corazones!! :)
    Un puñado de besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya sorprendido Natalia. De eso se trataba, jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Mónica. Todavía nos sigue acompañando y es curioso que hoy en día, muchos años después siga siendo el preferido de mis hijas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, pensé hasta en fred Aster y Gingers Rogers, con eso de tanto girar y girar...

    Muy bueno lo del bic. El multiusos.

    Un besazo Luismi.

    Amelia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amelia, jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaajaj muy útil si señor-, no se podría describir mejor, me has dejado así hasta el final, ni idea de que me estabas hablando.
    ¡¡Genial!!

    Besitos y sonrisas a bolígrafo :-)

    ResponderEliminar
  11. Una inteligente y divertida entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y después de eso Merce, la pregunta de rigor:

    ¿Bic naranja o Bic cristal?

    Besos de punta fina. Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Vaya desenlace!!! Me ha sorprendido mucho (ya, ya sé que era de lo que se trataba ;). Yo recuerdo algún viaje sin boli y rebobinando la cinta con el dedo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te gustara Lili.

    Bienvenida, muchas gracias y buen finde.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estos bolis, me gustan usar los cuando voy al banco a retirar dinero. Se agarran muy bien en la mano

    ResponderEliminar
  16. Amigo Luismi , los hay que nacieron estrellados y otros sin embargo con estrella y todavía les dura . A mi siempre me encantaron los bolis Bic, incluso me acuerdo de la cancioncilla ...Bic, bic , bic...jeje
    y por cierto todavía los sigo comprando y utilizando y es que soy fiel a ellos.

    Buen fin de semana y que lo disfrutes.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es que esos bolis son unos "agarraos" Maruxela, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amiga Raelynn, yo debo confesar que dejé de ser fiel a estos bolis, pero sí que mis hijas los usan siempre. Parece mentira, pero después de tantos años siguen dando guerra.

    Un fuerte abrazo y gracias por encontrar un hueco y pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Bonito homenaje a don Bic, se te ha olvidado mencionar su gran habilidad con las "chuletas". Un bessito

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón Men. Pero el de las chuletas era más bien Bic Naranja por aquello de que era más fino, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Luismi, vengo por mi cafecito y por su agradable compañía...¡Cómo olvidar! el viejo lápiz Bic. Yo adoraba el de envase naranja, de punta fina.
    Un abrazo, de regreso por el ruedo bloggero.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, me alegra tu regreso por este mundillo. A ese cafecito, ya sabes que estás siempre invitada.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...