martes, 13 de marzo de 2012

Plegaria



¡Oh Dios!...

Que mi mujer nunca me ponga los cuernos.

Y si me los pone…, que nadie la vea.

Y si la ven, que no me lo cuenten.

Y si me lo cuentan, que no me lo crea.

Y si me lo creo, que no me enoje.

Y si me enojo, que no la mate.

Y si la mato, que no me encierren.

Y si me encierran, que no me violen.

Y si me violan, que no me duela.

Y si me duele, que no me guste.

Y si me gusta…

… que no me saquen de la cárcel !!!!




¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja de lo malo siempre hay que sacar la parte buena.
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Bon cap pa tí también. Al final, acabaré hablando catalán from Getafe, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...