viernes, 14 de junio de 2013

Sin acritud

Sentado en un sillón, te acaricio por última vez. No fue mía la decisión aunque sí reconozco que quizás te tuve descuidada; pero tu reacción, sinceramente, no la esperaba. No creo que haya merecido estos últimos siete días tanto reproche, tanta molestia, tanto dolor.

Muchos, muchos años juntos en lo bueno y en lo malo; compartiendo risas, llantos, dulzuras o sinsabores, para acabar así.

Cuántas cervezas juntos; cuántos helados a la sombra de cualquier sombra; cuántas comidas entre amigos sin sospechar que en el fondo, sólo se mascaba la tragedia.

Dejarás en mí un gran vacío que no sé si algún día volveré a llenar y no guardaré rencor a aquel que me ha separado de ti.

Agradeciéndote los servicios prestados, me despido de ti deseándote que en el país de las muelas, tanta gloria te dé Dios, como descanso me dejas.


8 comentarios:

  1. En ocasiones, es mejor decirse adiós para poder progresar en la vida. Debes tener la conciencia tranquila de saber que no ha sido tu culpa, ya que fue ella la que más dolores de cabeza te causó.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que paradójico hoy verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que duele hay que quitarlo, y lo mejor es de un buen tirón.

    Buen finde caluroso.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que tuvo que tirar...

    Buen finde amiga.

    ResponderEliminar
  5. Esto lo tenía que leer mi hija que lo está pasando fatal con las muelas de juicio, que como sabemos no sirven para nada, salvo para hacernos perder el poco juicio que nos quede.
    Al menos de tu dolor salió algo bueno, esta divertida entrada.
    Un beso-.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Asun. Espero que esos problemas de tu hija se solucionen pronto y bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Luismi, sólo paso a decirte que si me extrañas, es que estoy de largas vacaciones.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sor Cecilia. Espero que disfrutes de esas vacaciones. Yo estoy como pollo sin cabeza. Creo que también necesito unas vacaciones, porque este último año ha sido casi para olvidar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...