viernes, 31 de enero de 2014

El lado oscuro



Que la tinta con la que escribo un simple borrador sea negra, no debería tener mayor o menor importancia. Lo que sí resulta más preocupante, es que aquello que plasmo, transmita sólo pensamientos de ese mismo color.

Quizás me giré bruscamente para dar la espalda al mundo que hasta hace poco pintaba en tonos más claros.

Puede que hubiera sido más inteligente capear temporales, defenderme de infundios y expresar opiniones, mirando de reojo en posición de perfil y dejando pasar asuntos por chicuelinas, verónicas y pases de pecho.

Pero si así lo hiciera, no sería yo y perdería mi identidad que será buena o mala, pero es mía.

No obstante, no se puede pelear contra el mundo, porque te acaba engullendo, amargando y hastiando y si tuviera enemigos, no debo darles la satisfacción de verme con la botella medio vacía.

Por todo ello, he decidido ponerme el traje y corbata de siempre, acicalarme hasta las cejas e insuflarme de aires positivos aunque el viento sople en contra. Si lo logro o no, sólo el tiempo lo dirá.

Que la fuerza me acompañe.




6 comentarios:

  1. Dí que sí, Luismi, ésa es la mejor actitud!! Y encima esa sonrisa alegra a tus amigos y desagrada a los enemigos...qué más se puede pedir?
    Me encantó la banda sonora! :)
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me equivoco, pero me parece que te gusta Metallica, jejeje. Me alegra saber que con sonrisas y músicas los amigos se sienten felices. Que dure mucho. Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y así es, o pones un poco de tu parte y das las espalda a los problemas, o los problemas te ganan la batalla. No dejes que triunfe lo oscuro, siempre amanece, Luismi, cuesta un montón pero hay que hacer un esfuerzo y ya veo que te lo has propuesto. A mí la vida me ha dado pero bien, desde muy joven conozco la depresión y vivo con mi amiga la ansiedad que de vez en cuando me da un latigazo. Pero mirando al frente y sobre todo a mis hijas, me niego a hundirme en el agujero.
    Ojalá ese lado oscuro brille pronto.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente, de momento, lo mío son enfados momentáneos, malas rachas, pero sin más. No he llegado nunca a tener una verdadera depresión y me alegro, porque sé de forma muy cercana lo mal que se pasa. Ese lado oscuro no puede derrotarme nunca. Feliz finde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, acabo de pasar , como.sospechas..unos dias.en ese lado oscuro, me he negado y como.voy pudiendo voy a salir, no se lo que me costara ni como.lo.hare, pero.que salgo,.salgo.Agarrate a lo que puedas pero no te hundas en el rencor,nadie ni.nada merece la pena.Vive con.esa alegria que.te caracteriza y no.le.des mas importancia a algo que no lo tiene.
    Tomate tu cervecita y disfruta de tu musica, tu familia , tu trabajo ,tus hobbis y tus amigos, lo demas , sobra.

    ResponderEliminar
  6. Estos son altibajos que sufrimos todos. El caso es que cuando estemos abajo, tengamos la fuerza suficiente para volver a subir.

    Espero que pronto pases página de estos últimos días.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...