martes, 31 de enero de 2012

Automedicación

Cansado ya de primas de riesgo, de amenazas catastrofistas con nuevos recortes, de más pobreza en ciernes, tengo o más bien necesito, situarme entre paréntesis.

Esta vida son dos días y si de ella empleamos día y medio en vivir agobiados, al menos el otro medio día restante, que sea lo más agradable posible.

Durante unos días, pienso automedicarme y seguir un tratamiento de choque mediante unos remedios infalibles frente al malestar social que nos está tocando vivir.

Frente a la crisis, sonrisas.
Frente a los malos humos, aplausos.
Frente a los malos tragos, buena cerveza.
Frente a los ruidos estridentes, música con arte.
Frente a la soledad, familia y amigos.
Frente a la enfermedad, unas maracas y tirar p’alante.

Y buscando en el vademécum de la vida,  sabiendo de antemano que el tratamiento siempre resultó efectivo y que si tiene algún tipo de efecto secundario siempre ha sido beneficioso, me extiendo esta receta y animo a todo aquel que pueda, a seguir también la misma automedicación.






9 comentarios:

  1. Y para hacer el paréntesis...., nada como un kit-Kat! jajaj

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje. No me pongas los dientes largos, que el chocolate hay días que me pierde.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja lo del kit kat me ha molado XD me replantearé ir al concierto con una bueno onza de chocolate, en plan merienda tradicional =)

    ResponderEliminar
  4. yo con el kit kat, quizás no. Pero con las maracas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Luismi, buenas recomendaciones. Y hablando de ello ?Puedes ayudarme?
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Doctor Zarco...me apunto a esa Terapia de Choque...sabia medicina sin duda...mas que doctor debería llamarte chamán por la magia que implica...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hablando de chamanes, tengo un buen maestro en el gran Sombragris. Espero que tú también puedas tener un tratamiento parecido en breve.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pues mira no sabia yo que hacer con los malos humos y los malos tragos y tu me has dado la receta. Me la apunto. Gracias . Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes, cuando por tu tierra se venda también este remedio, no dudes en hacerte con una de esas recetas. Seguro que me lo agradecerás, jejeje.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...