No es la pradera de San Isidro, ni una calle del viejo Madrid. La chulapa recorre orgullosa y altanera el pasillo de un hospital.
En los carteles, se puede leer “Oncología”; en su cara, sólo leo sonrisas.
No hay enfermedad que la derrote, no hay cáncer que la rinda.
Sólo le basta un clavel, sus ganas de vivir y su espíritu indomable para en un quince de mayo, cambiar sondas, tensiómetros y tristezas, por agua, azucarillos y aguardiente.
En el horizonte más cercano, una nueva operación. Un nuevo parche que le permita seguir recorriendo ese camino que todos tenemos marcado.
Lo afronta con entereza, con ilusión desmedida, confesándonos que confía incluso en aquello en lo que nunca creyó.
Se la ve con fuerzas, con ganas, con empuje. Con cierto temor, pero sin miedos.
Así es ella. Esta chulapa que se marca un chotis en una baldosa en la que todos los que la queremos, seguiremos pidiéndole bailar cada quince de mayo.
P.D. Abrí un momento el Café para brindar contigo, por el éxito que seguro que vas a tener el próximo viernes. De momento, no tomaremos alcohol porque no te dejan los médicos. Pero ya vendrán cervezas, paellas y risas mientras suena lo que a ti te gusta.
¡ Toda la suerte, abrazos y besos del mundo, amiga Coral !
Brindo contigo por esa gran mujer que tienes por amiga. Me alegra ver de nuevo luz en este cafecito que tanto quiero, aunque sea por un día, es bueno ver que sus puertas están abiertas.
ResponderEliminarUn abrazo Luismi querido.
Gracias querida amiga. Preparo un café y una copa y brindo contigo por la fortaleza que día a día me demuestra esta mujer.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Que grata sorpresa ver tu café abierto:) y mas para dar esa energía y ese cariño a esa persona, que solo por eso, estoy segura que todo irá muy bien, aquí dejo mi granito de buena ennergia.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas para ambos :-)
Le deseo toda la suerte del mundo a esa chulapa, que sin duda es la mas guapa y valiente de la verbena.
ResponderEliminarCoincide que el día 9 pasé también por el quirófano, y puedo decir que todo ha ido bien, y lo mismo os pasará a vosotros, antes de daros cuenta estáis tomando esa copa.
Un beso grande.
También para mí ha sido una sorpresa querida Merce, porque no tenía pensado volver a abrir el blog, al menos en unos cuantos meses. Pero esta buena amiga, me animó a hacerlo y aunque sea sólo por esta entrada en homenaje a ella, lo he hecho. Me alegra de todos modos volver a encontrarme con la buena gente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muchas gracias.
Muchas gracias Asun y me alegro enormemente que todo te fuera bien. Estoy seguro como tú que todo irá bien y que pronto podré tomarme una cervecita con mi buena amiga.
ResponderEliminarUn besote y gracias.
Que todo vaya bien para tu amiga Coral; La fuerza es muy poderosa y por lo que nos cuentas..., ella la tiene a raudales.
ResponderEliminarSe merece ese baile.
Un besazo Luismi!
Sí que la tiene Amelia. Ojalá todos tuviéramos esa fortaleza de ánimo. Tendrá sus momentos malos, pero siempre puede con ellos.
ResponderEliminarMuchas gracias y un besazo fuerte.
Luismi, que tal Coral? Espero que todo haya salido bien.
ResponderEliminarBesos para los dos.
Pues parece que todo bien. No he podido hablar con ella todavía porque se encuentra débil, pero por lo que me comentan sus familiares, ha salido bien. Muchas gracias Amelia por tu interés y un beso muy fuerte.
ResponderEliminarMe alegra que todo haya salido bien, cuando ya puedas verla dale animos y muchos besos de nuestra parte.
ResponderEliminarBien! Me alegra!
ResponderEliminarDale tiempo que coja fuerzas; lo importante es que ha salido bien.
Un abrazo para los dos!
¡¡Ánimo! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarNeuri, Amelia, Maruxela, mil gracias por vuestros ánimos. Cuando pueda verla, se los llevaré también de vuestra parte.
ResponderEliminarBesos
Hola Luismi, ya estoy en Argentina, y me alegra que tu café lo encuentre abierto, estoy molida de las 38 horas de no saber lo que es una cama.
ResponderEliminarGracias por estar siempre a mi lado, y me siento muy al tuyo, como un gran amigo
Con ternura
Sor.Cecilia
Mi querida Sor Cecilia, me alegra saber que ya estás por esas tierras. Espero que te sientas allí completamente feliz. Seguiremos en contacto amiga.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Brindo por esa chulapa, por ti, por todos los q tenemos q remar en este lago tenebroso.
ResponderEliminarUn besico.
Muchas gracias Sara. Yo brindo hoy por ti y porque has vuelto.
ResponderEliminarUn besote gordo