martes, 5 de febrero de 2013

A vosotras


Dentro de lo denominado santoral, hoy es un día especial porque se considera a Santa Águeda, como la patrona de las enfermeras y en general, de todas las mujeres.

No tengo especial devoción por esta santa, pero sí por todas las mujeres.

No creo que exista en este mundo, algo más bello ni puñeteramente hermoso y enrevesado que la mujer y creo que se hacía justo y necesario un pequeño homenaje en un día como hoy.

Para todas ellas, para todas vosotras, seáis más o menos creyentes, más o menos altas, guapas, jóvenes o de cuerpo escultural, rubias, morenas  o pelirrojas, casadas o solteras, voluptuosas o de tímidos senos, pechos, tetas o melones, mi más sincera felicitación por ser como sois.

Y pensando en una canción que os hiciera justicia, nada más clásico, genuino e intemporal, que este temita…

¡FELICIDADES!



                      

P.D. Hoy y sin que sirva de precedente, incluiré en la felicitación, a todas las suegras del mundo y brindaré con una copa de vino... 

8 comentarios:

  1. ¡Olé! Viiiiiva el vino y las mujeres y las rosas que calientan nuestro sol.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Pues me uno con gusto a tan merecido homenaje, sin ellas no somos nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas Jorge. Si no fuera por ellas...

    Un abrazo y espero poder leer con más tiempo tu blog, porque me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Pos eso Luismi...que vivan las mujeres ...esas que nos soportan y a las que soportamos ,esas que nos educan día a día .Lo digo por experiencia , la misma que tu supongo...que estar rodeado de chicas como estamos los dos...aunque a veces sea caótico y difícil...siempre es hermoso y gratificante...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo amigo. Rodeados de mujeres como estamos, no se puede decir más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oye caballero, pues muchas gracias, en concreto me tocan las dos partes, por mujer y por enfermera, aunque no te lo creas no lo sabía. Sta Águeda, siempre se habla de Florence Nightingale, claro que fue pionera y no patrona. Bueno es saberlo.

    Un abrazo y thanks.

    ResponderEliminar
  7. Pues para ti, dobles felicitaciones.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...