martes, 30 de abril de 2013

Cuestionario psicotrópico

¿Inicio? Todo tiene o debería tener un comienzo. Si no lo tiene, mal asunto.

¿Pegar? Si empiezo a hacerlo, no paro. Aunque sólo fuera por desahogarme.

¿Imagen? Cientos en la retina, aunque fallándome en la memoria.

¿Formas? Si puede ser, me gustan curvilíneas como las de la mujer.

¿Ecuación? Si son mujeres, seguramente, por encima de las de 2º grado. No hay quien las resuelva. Por eso, son un reto para mí y me atraen tanto.

¿Objeto? Todos tenemos uno en esta vida. En otras, afortunadamente aún no lo sé.

¿Márgenes? En los tiempos actuales, poco margen nos dejan a la duda. Todo es corrupción si de política hablamos.

¿Tamaño? Aunque digamos que no, siempre importará. ¿No?

¿Bordes? Cada día que pasa, conozco más. Afortunadamente, también creo que sé torearlos por chicuelinas.

¿Posición? Ninguna en particular. Me gustan todas…

¿Correspondencia? Ya me gustaría a mí ya que volviéramos a la hermosa y sana costumbre de escribir una carta aunque no sea de amor.

¿Vista? Mi talón de Aquiles. Pero de tacto, más que Stevie Wonder.

¿Zoom? Sería como engañarme a mi mismo. Me conformo con lo que tengo.



Y así seguiría, botón tras botón.

Esto del WORD, me da mucho que pensar.

Sigo diciendo que necesito un psicoanalista que me comprenda y nadie me hace caso…

2 comentarios:

  1. !Vaya Luismi! le has sacado mucho partido a Word, siempre tienes ideas geniales y me alegro por ello.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y perdón por el retraso. Últimamente tengo esto un poco abandonado.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...