viernes, 21 de junio de 2013

Carta de ajuste

Es hora de hacer un alto. Cuando oficialmente ha comenzado el verano, se celebra el día internacional de la música y hasta se celebra San Luis, doy por inaugurada una parte de mis vacaciones antes de que también me las quiten. Necesito un descanso más mental que físico y con esa intención me planteo estos días.

Voy en busca de evasión, de buena música, de paisaje y sobre todo, de reunirme con gente de la que queda poca y a la que nunca podré agradecer como merecen lo que hacen por mi y los míos.

En definitiva, que necesito ajustar mis neuronas después de un año realmente difícil.

A toda mi querida familia, amigos y clientes, os deseo un verano tan bueno como el que espero encontrar yo.

¡ Hasta más ver !









4 comentarios:

  1. Feliz y merecido descanso de la rutina para disfrutar a fondo junto a los tuyos. Espero que tengas un gran verano y por supuesto felicidades también por tu santo.



    Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo amiga.

    Nos leemos a la vuelta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, lo importante es volver. Que descanses y disfrutes con los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias; un feliz verano para ti también.

    Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...