viernes, 16 de agosto de 2013

Atrás quedaron

A punto de subir a un autobús que me devuelva al encuentro con los míos, debo subir alegre, debo subir feliz porque días de descanso, de lectura, de músicas y quién sabe si algún baile, regados por buenas cervezas y compañía, me esperan a kilómetros de aquí.

Y así debería de ser y así quiero que sea. Pero también, reflexiono por lo que dejo atrás.

Dejo atrás quizás la soledad del amigo enfermo; del otro que quiso marchar al encuentro con su tierra y un mal paso lo impidió; de ese otro que vistiendo de negro, tiene el corazón muy blanco, o de aquel otro que sin dejar de serlo, hace mucho, mucho tiempo, que escondió su amistad.

Dejo también desperdigados amigos, abrazos y risas por arenas, mares y alguna ciudad eterna.

Incluso dejo amigos de letras, de encuentros virtuales, de aficiones compartidas que en este mundo bloguero nos unió.

A todos, mi deseo de lo mejor. Porque lo mejor para vosotros, también lo será para mí.

Subiré a ese autobús con la sensación del deber cumplido y de alegrías por cumplir cuando el reencuentro de un feliz regreso nos lleve a todos a brindar por lo que fue y lo que será.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. ¿Debo entender por tus palabras que la etapa bloguera se toma un descanso? Si es así.....rabia me da que coincida con mi regreso, pero precisamente por eso, entiendo perfectamente los periodos de descanso.
    En todo caso, se trate de un viaje en sentido literal o metafórico, hacer y deshacer maletas, respirar otros vientos, recorrer kilómetros y andar caminos diferentes, ayuda a organizar ideas y regresar con energías renovadas.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ay me deja un sabor amargo a despedida. Espero que sean solo unas vacaciones y no algo más definitivo, como dejar el blog.
    Porque lo parece, y a mi me gustaba venir a leer tus cosas, como quien visita a un compañero, y siempre se alegra de hacerlo.
    Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve que con estos calores, no me expreso bien. No, no descanso del blog. Son unos días de vacaciones que coinciden con los que se ha tomado mi imaginación. Estaré unos días con poca actividad por estos mundos, pero en pocos días estaré otra vez por aquí y siguiendo como siempre a dos amigas fieles.

    Besos y abrazos amigas.

    ResponderEliminar
  4. Un merecido y necesario descanso, siempre es necesario, bien lo sé, que estoy agotada.
    Descansa y relájate para que retornes a tu querido Café del Swing.
    Un abrazo siempre recordado Luismi.

    ResponderEliminar
  5. Y los vas a disfrutar de lo lindo, siempre un descanso por corto que sea sabe a poco, pero por favor, tu imaginación que no tarde mucho en volver.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Mis queridas amigas, gracias por vuestros buenos deseos. Haré caso de vuestras recomendaciones.

    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...