martes, 31 de diciembre de 2013

Por mí...

Esto se acaba. 

Un año difícil, muy difícil para mí.

Agobios económicos, enfermedades y malestares sin tregua, nervios, incomprensiones y tantas cosas por las que proclamar que deseaba realmente despedirlo sin volver la vista atrás.


Pero, por otro lado, ¿con qué derecho puedo yo quejarme de un mal año cuando tantas personas viven con la angustia por corbata y un futuro tan incierto?


Tengo una familia que me quiere; tengo trabajo y tengo fe y esperanza en un futuro mejor. Eso me debería bastar para sentirme feliz, pero como humano que soy, también tengo mis malos momentos y mis pensamientos funestos.


Es hora de echar el cierre a este 2013 y lo haré a golpe de zapatilla; han sido días, han sido meses de patear calles; de fríos, vientos y lluvias; de altibajos de salud; de risas y satisfacciones por los logros y de una hija que “queriéndose morir muchas veces” se enfunda su camiseta no sin cierto miedo por lo desconocido, pero con la vista al frente y sus risas de siempre.


Esperamos el pistoletazo de salida con ilusión. Ilusión por recorrer las calles de Madrid sin coches, vestidas de luces y guirnaldas y con millares de personas animando dentro y fuera de la carrera a tantos y tantos locos como nosotros que un día como hoy no tienen otra cosa mejor que hacer.


Nos hemos propuesto dedicar cada kilómetro que alcancemos, a alguien que signifique algo en nuestras vidas y por el que merezca la pena nuestro esfuerzo.

Miraremos al cielo por los que no están pero que desde muy dentro, nos animan siempre a seguir.


Correrán con nosotros la alegría, la fe, el esfuerzo, el espíritu de lucha y todo aquello por lo que siempre merece la pena vivir.


Dejaremos atrás envidias, rencores, malentendidos, broncas y todo lo que pueda llenar de nubarrones nuestra existencia.


Y si Dios quiere, el tiempo no lo impide y nuestras piernas y corazones aguantan, cruzaremos una meta en Vallecas en la que poder gritar alto y claro:



“ POR MÍ…

...Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS “

       



       


Por fin, mi particular Operación Pelotas, llegó a su fin...






6 comentarios:

  1. Feliz Año, Luismi. Seguro que el 2014 viene cargadito de todas esas maravillas que echamos de menos en este año al que le quedan horas de vida.
    y...por supuesto que cruzaréis esa meta. Ya os mando yo ese empujoncito si flaquean las fuerzas! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica. Toda la ayuda es bienvenida. Que tengas tú y los tuyos una gran salida y mejor entrada de año.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No he podido entrar hasta ahora que ya me he quedado tranquila en casita, tu escrito es precioso. Me hubiera gustado estar entre esas personas que te animaron en la noche del 31, sin haberte visto nunca te hubiera aplaudido y hubiera dicho a voces, "ahí va Luismi con su niña, dejando atrás un año difícil y llevando en los bolsillos un montón de ilusiones y esperanza.
    Que así sea. Un feliz año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga. No sabes lo que se agradece el ánimo de la gente. Sobre todo en la subida de la Avda. de la Albufera. Se ponen los pelos de punta cuando los corre dores y el público nos aplaudimos mutuamente. Que tengas un gran año. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchas cosas y eso es lo que debería contar, Luismi.
    Ánimo! Y a correr esa carrera que tanto te animará el llevarla a cabo.
    Feñiz Año!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Ohma. Afortunadamente, todo salió bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...