martes, 12 de marzo de 2019

Cuerpo y alma


Una calle, dos de la mañana y dos hombres con diferente destino. Uno en subida y el otro en bajada, están a punto de encontrarse.

El primero busca a su izquierda una máquina en la pared. El otro, a su derecha, un picaporte.
Quizás ambos se miran y en el fondo intuyen que de distinta manera, ambos desean un consuelo.
El primero, introduce unas monedas en una máquina expendedora de preservativos de marca contraria a un descontrol. Vanos fueron sus intentos, porque las monedas salían igual que entraban.
El segundo, abre una puerta donde siempre halla el consuelo y descanso de alma acompañado de Ese Amigo que nunca falla.
Uno, buscando un bien corporal; el otro, uno espiritual.
¿Quién encontró mayor consuelo esa noche?
Nunca se sabrá





2 comentarios:

  1. La casualidad me ha traído hasta aquí y me he quedado a tomar un café contigo y tus escritos. Como me han resultado interesantes y distraídos volveré a leer y tomar más café del swing. Estoy en https://elbaulderita.blogspot.com/ por si tú también me quieres visitar. Saludos amistosos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el retraso en contestar a tu comentario y bienvenida a este Café del Swing. Me encantará poder visitarte.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Privilegiado

El diccionario nos revela que una persona privilegiada es aquella que tiene cierto privilegio, ventaja, derecho especial, prerrogativa o acc...