Uno intenta escribir lo que piensa. Volcar en el teclado una idea, un pensamiento, una vivencia o un poquito de humor. Con ese ánimo y con mayor o menor fortuna, intento llenar de letras este pequeño rincón.
Escribir y compartir lo escrito, era y es mi única intención. Sin otra pretensión que la de llegar a alguien, conocer buena gente y provocar quizás un sentimiento, una sonrisa o una crítica constructiva.
Con creces, todo esto ya lo he conseguido, pero como decía la canción, "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
Y un buen amigo, ha tenido a bien sorprenderme de un modo que jamás podía sospechar.
Alfonso Baro, desde su azotea, me ha sorprendio convirtiendo en canto, haciendo canción a esa "querida adversidad" a la que en mi última entrada escribí.
No tengo palabras de agradecimiento suficientes hacia este buen amigo, que siempre me acompaña en las aventuras y aún más en las desventuras.
Desde aquí, mi agradecimiento y reconocimiento más sincero.
Muchas gracias amigo.
Enlace : Mi querida adversidad (Alfonso Baro Alcedo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La hora de los buenos
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
No hay mayor silencio que el silencio del olvido. Y no quisiera ser yo quien pasara de puntillas sin opinar por la historia más reciente d...
-
Llegó el momento, sí; antes de lo previsto y por circunstancias aún más inesperadas. Llegó el momento de hacer parada y fonda y abandona...
-
Un viejo Ford de color marrón ha iniciado un largo viaje sin retorno. Al volante, un hombre peculiar. De tez morena y curtida por muchos año...
Conozco Alfonso, es un creador innato además de sentirlo como decimos en mi patria de "buena cepa". Mi tierra además de vivir del cobre, posee extensos territorios frutales y de viñas. El vino forma parte de nuestra cultura, por eso el apelativo de buena cepa, es de buena calidad.
ResponderEliminarUn abrazo amigo, tú también eres de buena cepa.
Tus letras sorprenden, su música también.
ResponderEliminarAmbos lugares están llenos de sentimientos.
Siempre que seas TU, jamás dejarás de sorprender.
Lindo lugar, preciosa forma de llegar a otros corazones que tal vez solo deseen, continuar respirando entre palabras.
Saludos.
Querido amigo Luismi , siempre es grato compartir con los amigos, anécdotas , alegrias e incluso cuando se pasan malos momentos , pues parece que todo se lleve siempre más agradable y con grandes ánimos.
ResponderEliminarAcabo de escuchar el detalle que te ha hecho tu amigo Alfonso Baro y me parece tremendamente fabuloso.
Un Abrazo grande amigo.
Genial, es genial Alfonso es de los grandes y canta mejor que Aute.
ResponderEliminarUn beso y enhorabuena te lo mereces... por que tienes buen corazón.
Un besazo
Si es que Alfonso es así, promoviendo el arte, pero sobre todo sumando amistades, bendito corro de amigos que nos enlazamos a traves del mundo bloguero. Un gran abrazo luismi, espero que la alegria entre por la puerta y la adversidad salte por la ventana.
ResponderEliminarQuerida Taty: lo de buena cepa es un término que por aquí también usamos mucho y para definir lo mismo. Alfonso es un tipo de muy buena cepa y como los buenos vinos, con el tiempo se vuelven aún mejores. Gracias amiga.
ResponderEliminarRespirando entre palabras, he visto muy por encima tu blog y creo que pasaré por allí más de una vez. Gracias por tu comentario y puedes venir por aquí cuando quieras. Un saludo.
Amiga Cerynise, siempre es grato tener a los amigos en los buenos momentos, y aún más cuando no son tan buenos. Soy un privilegiado por contar con vosotros.
Un beso fuerte.
Amiga Estrella, poco puedo añadir a lo que ya sabes de Alfonso. Me alegra muchísimo compartir amigos y buen corazón. Muchas gracias.
Un enorme beso.
Amigo Suso, diría "amén" a tus palabras. Para eso está la buena gente. Compartir buenos sentimientos es de lo que más orgulloso puedo estar por pertenecer a este mundillo bloguero.
ResponderEliminarDe otra forma, muy difícil hubiera sido coincidir con tantas y tan buenas personas.
Un fuerte abrazo amigo.
Bueno pues sin duda tus letras y su música son un buen complemento; ambos con gran talento.
ResponderEliminarEn cuanto a tu post es cierto que uno se aventura en estos rumbos a escribir por muchas razones, entre ellas como bien lo dices, entoncrar gente buena y agradable y es que siempre he pesado que escribir es la mejor manera de comunicarnos, pues al no vernos de frente nos mostramos tal cual somos, no tememos dejarnos ver y plasmamos el alama en nuestras letras.
Me alegra mucho que en tu andar vayas encontrado a esa gente buena que te apoya y te arropa en los momentos de adversidad.
Aunque llevo poco tiempo por aqui te tiendo mi mano, mi blog y mi deseo de conocernos mejor.
Te dejo un abrazo enorme.
Luismi...tu si que eres de buena cepa, como dice la amiga TAty...y si tienes tanta gente que te estima...será por algo ,no?.Cuando vi tu "adversidad" te vi como un general o u jefe "indio" luchando por sus principios (y los tuyos son de los buenos y de los que comparto) y no dude en ponerme a tus ordenes...siempre es hermoso luchar al lado de un "bravo"...ya sabes Steve Mc Queen...aqui esta Clint pa lo que necesites...un abrazo
ResponderEliminarAmiga Yessi, muchas gracias por tus sabias y buenas palabras. La buena gente se aprecia en poco tiempo y ya te tengo entre mi selecto grupo de personas amigas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Mi querido Sr. Eastwood, me rindo a tus pies. Aquí no hay galones ni estrellas; sólo amigos que en la distancia comparten buenos sentimientos. Es un honor luchar a tu lado en este largo camino.
ResponderEliminarMuchísimas gracias amigo y un enorme abrazo para tí y los tuyos.
Genial lo que ha hecho tu amigo Alfonso. Y creo que te lo mereces.
ResponderEliminarUn beso
Alfonso tiene estos detalles que dejan a uno tremendamente emocionado. La contribución de dos artistas, dos amigos unidos y un resultado magnífico.
ResponderEliminarUn besote!
Gracias Princesa. La verdad es que ha sido algo totalmente inesperado y que produce una sensación a la vez rara y muy muy gratificante.
ResponderEliminarBesos
Amiga Mónica: ya conoces a nuestro amigo común. Genio y figura y muy buena gente. Gracias por lo de "artista". Yo como decían Les Luthiers, sólo soy un mero, un mero... UN MERO.
Un beso fuerte.
Me alegro mucho Luismi, que tengas un amigo tan maravilloso, mi felicitación para los dos.
ResponderEliminarCon ternura
Sr.Cecilia
Un detallazo que sin duda alza el ánimo y se graba en el corazón Luismi. Incluso junto a la adversidad pululan gestos nobles, nos tenemos que quedar con eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi querida Sor Cecilia, muchísimas gracias por tu comentario, aunque no deberías forzar esa mano que tienes recuperando fuerzas. Cuídate.
ResponderEliminarUn beso.
Querida Fayna, precisamente creo que en los momentos de mayor adversidad es cuando estos gestos tienen mucho más valor y más nos damos cuenta de la buena gente que todavía existe por el mundo.
ResponderEliminarUn beso amiga.