viernes, 12 de octubre de 2012

Día de la Patrona


Un niño nació en un viejo Cuartel de la Guardia Civil que aún hoy se mantiene en pie casi medio siglo después.

Ese niño, desde entonces, se convirtió en hijo del Cuerpo y como tal, con el orgullo y la admiración que siempre ha profesado por la Benemérita, hoy quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que han vestido, visten y vestirán por fuera o por dentro un uniforme verde engalanado para rendir honores a la hermosa Virgen del Pilar.

Y como todos los años, felicito especialmente a aquel que sin estar, nunca se marchó.

Hoy padre, un año más en el día de tu Patrona que también siento como mía, grito contigo…



¡¡¡ V I V A  L A  G U A R D I A  C I V I L !!!


6 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso Luismi, yo llevo en la sangre otro uniforme de otro color y de otra arma, mi padre estudió en la Academia General de Zaragoza y si me permites, grito también contigo:

    ¡Viva!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si te lo permito? No sabes la alegría que me da saber que alguien siente el mismo respeto y cariño que yo por un uniforme hecho sólo para personas que sirven a los demás. Mi admiración por todos los militares sean del Arma o Cuerpo que sean.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. VIVA!!!!! VIVA!!!!
    Comparto tus palabras y laS pongo en mi boca y mi corazon.Mi costilla es hijo del cuerpo, tambien nacio en un cuartel como tu y hoy hace de ese uniforme su vida.
    Gracias Luismi. Felicidades a todos y a todas los que lo llevamos en el corazon, alma o cuerpo como tu dices. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría Men! Mi mayor felicitación para todos vosotros y mi deseo de que paséis un hermoso día.

    Un beso enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado mucho poder volver al pasado y contemplar al abuelo con su traje verde y su triconio... aunque no hay mayor honor que ser recordado como un gran militar de generación en generación. Que no se pierda nunca el espíritu patriota y devoto sobre un cuerpo que llevan el orgullo de España por bandera :)
    bessazosss

    ResponderEliminar
  6. María, sólo puedo decirte "AMÉN". Seguro que ese Guardia Civil está sonriéndote ahora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Se agradece siempre tu compañía y opinión. Este blog sería un algo en la nada sin comentarios.
Gracias

Y vueltas y vueltas…

            Te movías al son de océanos de agua cristalina; yo te observaba con la mirada de quien bajo un asombro temporal, atisbaba un fin...